Favorito

Chanel - Catálogo, ofertas y descuento

Favorito

Chanel y Marcas de Lujo en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentre Chanel en su ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre Chanel ...

Chanel es una casa de modas francesa que diseña y confecciona alta costura y perfumes. Su calidad es resaltada por todo el mundo de la moda. En Chanel, catálogo incluye productos a tu medida.

Conociendo Chanel

La compañía tiene una rama llamada Chanel maquillaje. Allí venden productos para el cuidado de la piel, exfoliantes, cremas y coloretes. En Chanel online hay toda una gama de productos, que usted puede encontrar por línea, categoría, necesidades o las últimas novedades. Además, cada gama de productos tiene una explicación detallada de sus propiedades y los efectos que tiene al momento de ser utilizado (que en algunos casos incluyen estadísticas con porcentajes y cantidad de minutos a utilizar). Esto es una demostración más de que Chanel se toma muy en serio sus productos y los clientes que optan por ellos.

Los orígenes de Chanel

La empresa se fundó en París en 1910, por Coco Chanel. La empresa tiene boutiques alrededor del mundo en exclusivos centros comerciales. Además de perfumes, Chanel comercializa ropa y la línea de maquillaje mencionada líneas arriba. Entre los rostros que han publicitado a la marca se encuentran los de Kristen Stewart, Brad Pitt o Keira Knigthley. Chanel Perú se encuentra ubicado en el centro comercial Jockey Plaza, donde podrá encontrar los exclusivos productos de la compañía. También puede verlos en la versión online de la empresa (www.chanel.com).  

Desfile en Cuba de Chanel

Mayo de 2016 será un mes histórico para la marca. El centro de La Habana se convirtió en una pasarela, ya que el Paseo del Prado, un conocido camino peatonal, fue utilizado por Chanel para hacer su desfile. La supermodela brasileña Gisele Bundchen , la actriz Tilda Swinton y el actor norteamericano Vin Diesel estuvieron en este evento. La casa de moda dijo que Cuba tenía “una especie de intuición”  que servía de inspiración para diseñar y presentar líneas de ropa. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Chanel y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad