Catálogo Salvatore Ferragamo, ofertas y descuento

Salvatore Ferragamo y Marcas de Lujo en su ciudad y alrededores

¡Añade Lacoste a tus Favoritos!
Hasta el 32% de descuento en Lacoste
OFERTA

Ver más ofertas

Encuentra Salvatore Ferragamo en Su ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre Salvatore Ferragamo ...

Salvatore Ferragamo es una marca italiana de moda. Cuenta con productos de alta gama y gran calidad. En las tiendas Salvatore Ferragamo hay precios que lo sorprenderán.

Conociendo Salvatore Ferragamo

Desde sus inicios, Salvatore Ferragamo tuve un acercamiento científico y creativo hacia el mundo de la moda. Desde que radicaba en la ciudad de Florencia, empezó a crear calzado para las personas más influyentes del mundo (como Eva Perón o Marilyn Monroe). Sus diseños siempre fueron vanguardistas, que iban desde peculiares obras de la moda hasta modelos elegantes más estandarizados. Ferragamo murió en 1960, pero sus productos abarcan zapatos de lujo, bolsos, lentes, accesorios de seda, relojes y una línea de fragancias. Es así que la empresa se ha establecido como una marca de lujo en el Perú y otras partes del mundo.

Los orígenes de Salvatore Ferragamo

 Luego de pasar trece años en Estados Unidos, Ferragamo volvió a Italia en 1927, donde empezó con la confección y manufactura de sus productos. En 1950 extendió sus operaciones, elaborando casi 350 pares de zapatos al día. En Perú, Salvatore Ferragamo cuenta con un local en el centro comercial Jockey Plaza. Esperan en el futuro estar presentes en otras regiones de Lima. Salvatore Ferragamo también cuenta con una página web (https://www.ferragamo.com) donde podrá observar todos sus diseños y creaciones, además de conocer otros datos acerca de la compañía. 

Los perfumes de Salvatore Ferragamo

Una línea importante en los productos de la empresa son sus perfumes. Cuentan con más de 62 en su base de datos y su primera creación en este departamento data de 1960. Ha recibido la colaboración de perfumistas como Jacques Cavallier, Jean-Pierre Mary o Pierre Bourdon, todos reconocidos perfumistas mundiales.

 

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Salvatore Ferragamo en Su ciudad