Estamos a punto de publicar ofertas de Pal Zileri.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Pal Zileri?

Si estás buscando los mayores descuentos de Pal Zileri estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Pal Zileri ni de ningún otro negocio de la categoría de Marcas de Lujo en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Pal Zileri y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Marcas de Lujo como el folleto de Tommy Hilfiger "Novedades / Mujer" válido del 24/11/2021 al 25/01/2022.

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Pal Zileri en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Pal Zileri y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Marcas de Lujo

Política de privacidad

Otras tiendas de Marcas de Lujo en su ciudad

Pal Zileri, todas las ofertas a tu alcance

Pan Zileri es una empresa de modas italiana. Producen atuendos masculinos de gran calidad. En las tiendas Pan Zileri, precio y ofertas van de la mano.

Conociendo Pan Zileri  

Las colecciones de Pan Zileri son una mezcla entre la excelencia de la confección y una creatividad contemporánea en diseños. Su calidad está asegurada al ser unos artesanos italianos los productores de las prendas de la compañía. Siempre buscando tener un estilo elegante pero no convencional, Pan Zileri confecciona sus prendas minuciosamente, con decir que cada colección requiere de 1000 tejidos diversos creados en exclusiva por sus famosas fábricas. Es así que la empresa garantiza la calidad del producto y es reconocida en el Perú y el mundo.

Los orígenes de Pan Zileri  

La empresa se funda en 1980 gracias a la creatividad de dos empresarios italianos: Gianfranco Barizza y Aronne Miola. En 2014 pasan a formar parte de Mayhoola Group, una sociedad con sede en Qatar. En Perú, Pan Zileri se encuentra en el centro comercial Jockey Plaza. En el futuro planean expandirse por otros lugares de provincia y Lima. Pan Zileri online (https://www.palzileri.com) también es una manera efectiva conocer mejor el catálogo de la empresa y los productos que posee, además de saber datos clave acerca de la corporación. 

Trajes a medida en Pan Zileri

En la empresa también cuentan con el servicio de trajes hechos a medida. Aquí se une la tradición artesanal con una fina confección en telas de gran calidad. Es así que un traje se hace desde la primera puntada hasta la última. Es realizado por sastres con experiencia que solo Pan Zileri les puede ofrecer sobre cómo hacer los mejores ternos a sus clientes.

 

 

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal