Catálogo La Martina, cupones de descuento y ofertas

La Martina y Marcas de Lujo en su ciudad y alrededores

¡Añade Tommy Hilfiger a tus Favoritos!
Hasta el 43% de descuento en accesorios Tommy Hilfiger
OFERTA
¡Añade Steve Madden a tus Favoritos!
Hasta el 40% de descuento en prendas seleccionadas
OFERTA

Ver más ofertas

Encuentra La Martina en Su ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre La Martina ...

La Martina es una marca de modas argentina. Desde sus inicios se ha inspirado en el deporte del Polo. En cualquier tienda La Martina hay precios a su alcance.

Conociendo La Martina

En la empresa basan su filosofía como empresa y el Lifestyle de la compañía en el polo. Para La Martina, se trata de un deporte con muchos valores y que puede ser tomado en cuenta para diversas colecciones y prendas. Invirtiendo en equipo técnico, realizando investigaciones en laboratorios y productos innovadores; la empresa preserva la tradición de este deporte afuera de las canchas. Ya sean prendas para hombres o mujeres; La Martina representa a una cultura que tiene mucha tradición a nivel mundial y puede ser llevada al Perú y muchos más lugares alrededor del mundo.

Los orígenes de La Martina

Desde sus inicios, La Marina quiso crear una marca con un carácter cosmopolita, con diversos valores como la elegancia, el lujo y la experiencia. Es sí que la compañía ha crecido y ahora cuenta con tiendas en 95 países alrededor del mundo, incluido Perú. La Martina se encuentra presente en el Real Plaza Salaverry y esperan tener más presencia en otras zonas de Lima. La Martina también cuenta con una página web (//ar.lamartina.com), donde podrá encontrar el catálogo de la compañía y conocer otros datos sobre la empresa, como el teléfono o la dirección de La Martina más cercana en donde se encuentre en el mundo. 

La Polo experience

La empresa también brinda este servicio en algunos países del mundo. Se trata de pasar un día en el polo club y darle a la gente una experiencia agradable con algunas bebidas, un grato almuerzo y un asado de cena. Una manera de acercar más a los clientes de La Martina a su deporte favorito.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de La Martina en Su ciudad