Catálogo Longchamp, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Longchamp

Catálogos Marcas de Lujo

Encuentra Longchamp en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Longchamp ...

Longchamp es una firma francesa de bolsos. Cuentan con mucho prestigio alrededor del mundo. En las tiendas Longchamp encontrará precios para diversos bolsillos.

Conociendo Longchamp

 En la década de los setenta, la empresa revolucionó el mercado con carteras de nylon y piel. Sus creaciones, desde ese entonces, cuentan con un lugar estelar en la moda. Luego han incorporado su línea ready to wear, pero Longchamp tiene como elemento principal a sus bolsos y carteras. Se toman su tiempo para desarrollar sus productos, trabajan sus productos a mano y estos se pueden seguir disfrutando a pesar del paso del tiempo. Es así que Longchamp deja de ser un producto efímero y pasa a convertirse en algo que dura toda la vida.

Los orígenes de Longchamp

La empresa nace en 1948, cuando se funda como una línea de accesorios elaborados con piel. Luego vendrían innovaciones y bolsos que hasta ahora son clásicos en el mercado (como el Longchamp Pliage, que combina nylon con cuero). Es así que ampliarían su participación en el mundo y estarían presentes en diversos países, como el Perú. Longchamp en Lima tiene su local en el Centro Comercial Jockey Plaza. Si desea conocer más a la empresa y observar sus múltiples bolsos o carteras, puede ingresar a la versión online de Longchamp (https://www.longchamp.com/), allí encontrarán más datos sobre la empresa en el Perú y el mundo. 

Colaborando con artistas y diseñadores

A través de los años, Longchamp ha colaborado con diversos artistas y diseñadores. En 2010 la modelo Kate Moss diseño una colección de bolsos de la compañía y diseñadores como Jeremy Scott también han contribuido con el catálogo de la empresa. Estas colaboraciones son una clave del éxito de los bolsos de la compañía. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Longchamp en Su ciudad