Catálogo Hugo Boss, cupones de descuento y ofertas

Hugo Boss y Marcas de Lujo en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Hugo Boss en Su ciudad

(5)

Algo que puede interesarte sobre Hugo Boss ...

Hugo Boss es una casa de modas y fragancias alemana. Cuentan con prendas y accesorios de lujo. En cualquier tienda Hugo Boss encontrará ropa de alta calidad.

Conociendo Hugo Boss

Si bien Hugo Boss siempre ha sido reconocida como una marca de prendas finas, lo que desean ampliar ese espectro y adentrarse a otros rubros de ropa, sin perder su estilo. Desean que sus productos tengan el dinamismo, perfección y precisión en sus prendas de hombres y mujeres. Hugo Boss ahora tiene una línea deportiva que se enfoca en el golf, Formula 1, vela y fútbol; ejemplos de esta diversificación que están buscando para sus prendas. Es así que la empresa se ha abierto más camino en Perú y otros países del mundo: respetando el estilo, pero también fomentando la creatividad e innovación.

Los orígenes de Hugo Boss

La historia de Hugo Boss empieza en 1924, cuando se funda la empresa en Metzinger, un pequeño pueblo alemán. Hoy en día están presenten en 127 países y opera más de 440 tiendas alrededor del mundo. Hugo Boss Perú es una de las filiales de la empresa, que también ofrece sus productos en tiendas por departamento y outlets. En Lima, Hugo Boss tiene presencia en el Jockey Plaza y otro local en la Avenida El Boque. Si desea conocer con mayor detenimiento las diversas colecciones de la empresa, puede ingresar a http://www.hugoboss.com, donde encontrará información útil acerca de la compañía. 

Una conocida línea de perfumes

La empresa también cuenta con una línea de perfumes, con algunas fragancias muy populares como Boss Bottled Tonic o el Boss The Scent. También cuentan con fragancias femeninas como el The Scent for her o el Boss Jour; cada uno de ellos muy solicitados alrededor del mundo. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Hugo Boss en Su ciudad