¿Buscas las mejores ofertas de Armani?

Si estás buscando los mayores descuentos de Armani estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Armani ni de ningún otro negocio de la categoría de Marcas de Lujo en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Armani en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Armani 'Trends Collection' que es válido del 23/11/2021 al 13/01/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Armani en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Armani y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Marcas de Lujo en su ciudad

Armani, todas las ofertas a tu alcance

Armani Exchange es una cadena italiana de prendas de vestir. Esta rama de la compañía se caracteriza por su onda juvenil. En Armani Exchange encontrará ofertas y ropa para usted.

Conociendo Armani Exchange

En las tiendas Armani Exchange siempre encontrará prendas con un estilo definido, propias de la marca italiana. Ropa sobria, elegante y muy idónea para el público juvenil. Las creaciones de Armani sobresalen por su excelente calidad y porque sus productos se idean y diseñan in-door. La moda contemporánea de Armani Exchange es un sello inconfundible dentro del mercado de prendas. Sus blazer, camisas, chaquetas o jeans sobresalen por su sobriedad. En Perú, Armani Exchange tiene un crecimiento sostenido y espera seguir por esa senda en los próximos años.

Los orígenes de Armani Exchange

Fue creada por el grupo Armani en 1991. La línea tiene 73 tiendas y hay 8 outlets Armani Exchange en Estados Unidos. Además, cuenta con 82 tiendas internacionales. A inicios de 2012, Armani Exchange abrió en Lima su tienda en Perú, ubicada en el Centro Comercial Jockey Plaza. También están presentes en Colombia, Chile y Costa Rica, por citar algunos países de la región. Si tiene alguna consulta sobre prendas y precios, puede entrar a www.armaniexchange.com y allí encontrará mayor información de la compañía. 

El Armani Exchange AX

Se trata de un reloj conectado a otros dispositivos, que tiene funciones como:

 

-      Adecua el tiempo automáticamente, dependiendo de la hora en tu teléfono.

-      Notificaciones del Smartphone automáticas.

-      Controla tu música desde el reloj.

-      Mantiene un control de tus ciclos de sueño.

-      No necesita cargarse nunca, un alivio por donde se le mire.