Catálogo Tommy Hilfiger, ofertas y descuento

Tommy Hilfiger y Marcas de Lujo en su ciudad y alrededores

¡Añade Tommy Hilfiger a tus Favoritos!
Hasta el 60% de descuento en Tommy Hilfiger
OFERTA

Ver más ofertas

Encuentra Tommy Hilfiger en Su ciudad

(18)

Algo que puede interesarte sobre Tommy Hilfiger ...

La marca, que fue un ícono de la moda durante la década de los noventa, ha vuelto a ser tendencia gracias al uso de nuevas tecnologías en sus proyectos.

Cada cliente que entra a la tienda de Tommy Hilfiger de la Quinta Avenida de Nueva York se puede convertir en un invitado del desfile de primavera de la marca. Gracias a un dispositivo de realidad virtual, en 360 grados, se puede sentir que uno está en la primera fila del Manhattan Park Avenue Armory, donde se realizó el lanzamiento de la colección, en febrero de 2015. Si al cliente le gusta alguna de las prendas que ve, puede encontrarla en los roperos de la tienda.

El año 2014, Tommy ofreció abrigos equipados con paneles solares que podían ser usados para cargar dispositivos como smartphones o tablets. Estas baterías, alimentadas con luz solar, son capaces de de recargar hasta cuatro veces un dispositivo con una capacidad de 1500 mAh. Además cuentan con dos puertos USB, lo que permite conectar varios dispositivos al mismo tiempo.

Esta colección de abrigos está disponible en edición limitada, con modelos para hombres y mujeres. Los paneles se fabricaron con silicona amorfa flexible, una tecnología realizada por Pvilion –especialistas en el diseño y manufactura de productos de peso ligero motorizados por energía solar–. Si a algún cliente le gusta la prenda pero no tiene interés en los paneles, puede desengancharlos y usar el abrigo en modo “offline”.

Tommy Hilfiger: se funda en 1985, en Amsterdam. Cuenta con más de 1400 tiendas en 90 países alrededor del mundo. La empresa emplea a más de 10000 personas. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Tommy Hilfiger en Su ciudad