Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de G&G Joyeros en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de G&G Joyeros y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Marcas de Lujo en su ciudad

Algo que puede interesarte sobre G&G Joyeros ...

G&G Joyeros es una cadena peruana de joyería. Es una de las marcas más reconocidas en su rubro. En los locales G&G Joyeros, hay promociones para todos.

Conociendo G&G Joyeros

La alta joyería es un mundo que exige siempre estar en la vanguardia, es por eso que G&G Joyeros trata de mantenerse enterado de todas las tendencias internacionales, al igual que seguir brindándole a sus productos elementos únicos y de diseño que formen parte de su sello como compañía. Guardan ese espíritu joven que siempre los ha caracterizado y brindan siempre una gran experiencia a sus clientes, con atención personalizada y un amplio conocimiento en todos sus productos. Los accesorios y joyas de G&G Joyeros han pasado además por un gran control de calidad y son sinónimo de garantía en todas partes del mundo.

Los orígenes de G&G Joyeros

G&G Joyeros Perú abrió puertas en 2002 y ha logrado ser unas de las casas de joyería más exclusivas y solicitadas de América Latina. Representan a más de 25 marcas de relojería suiza en Perú. En Lima, G&G Joyeros tiene presencia en 12 boutiques o corners, donde puede encontrar su catálogo.

Los accesorios de G&G Joyeros

La empresa también cuenta con diversos accesorios que ofrecen a su público. Fichas de póker, relojes de mesa, lentes de sol; también productos finos, que van acorde a la línea que tiene la empresa y son una buena opción para complementar un regalo o alguna joya de la empresa.