Carolina Herrera
Carolina Herrera

Carolina Herrera - Catálogo, ofertas y descuento

Encuentre Carolina Herrera en su ciudad

Las ofertas más populares de Marcas de Lujo

Algo que puede interesarte sobre Carolina Herrera ...

Carolina Herrera es una marca de moda, perfumería y accesorios. Cuenta con el prestigio propio de una de las mejores diseñadoras del mundo. El catálogo de Carolina Herrera es de primer orden.

Conociendo Carolina Herrera

 Todos los accesorios y perfumes de la empresa tienen el sello de autor de su creadora. Carolina Herrera ha logrado plasmar su visión del mundo a través de la moda y las fragancias. Si bien si la marca cobró notoriedad por sus elegantes fragancias (lleva más de 60 perfumes), también se pueden encontrar joyas, bolsas y carteras en Carolina Herrera. Además, cuentan con una línea de ropa para mujeres, hombres y niños. Es así que la empresa ha ido ampliado su gama de productos de moda en sus boutiques en Perú y alrededor del planeta.

Los orígenes de Carolina Herrera

 Carolina Herrera tiene 35 años de carrera, diseñando las mejores fragancias y prendas para personas en todo el mundo. Actualmente tiene más de 50 boutiques en diversos países y cuenta con centros de distribución en 280 centros comerciales alrededor del mundo. En Perú, Carolina Herrera tiene presencia en diversos sectores de la capital, estando presente en diversas tiendas por departamento en todo Lima. Carolina Herrera también cuenta con una versión online: http://www.carolinaherrera.com, donde podrá encontrar nuevos productos y lanzamientos de la compañía.

 

Novias en Carolina Herrera

La empresa también diseña vestidos de novias y diversos accesorios para esa ceremonia. Se trata de un servicio especial de Carolina Herrera, que incluso tiene un blog http://www.carolinaherrera.com/es/blog/category/bridal/, donde da a conocer las últimas novedades de esta colección y brinda consejos para que las novias estén impecables en su día especial. 

Otras tiendas Marcas de Lujo en su ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo