Catálogo Michael Kors, cupones de descuento y ofertas

Michael Kors y Marcas de Lujo en su ciudad y alrededores

¡Añade Lacoste a tus Favoritos!
Hasta el 32% de descuento en Lacoste
OFERTA

Ver más ofertas

(3)

Algo que puede interesarte sobre Michael Kors ...

Michael Kors es una marca americana de accesorios de lujo. Sus productos tienen mucho glamour y calidad. En las tiendas Michael Kors, ofertas y promociones te esperan.

Conociendo Michael Kors

 Las colecciones de Michael Kors cuentan con un glamour y sentido de la moda muy único. Sin duda por su creador, el propio Michael Kors, un diseñador renombrado mundialmente. Una visión sofisticada, muchas veces irreverente e avezada; las colecciones de Michael Kors son modernas e icónicas. La marca ha creado una manera de ver la vida a través de sus creaciones, por eso ha tenido tanto éxito a nivel mundial: son muchas las personas que gustan de la filosofía y gustos de la empresa y, por ende, de su creador. 

Los orígenes de Michael Kors

La empresa se funda en 1981, en Estados Unidos. En 2015, el valor de la marca en la bolsa de valores es de 12.7 billones de dólares. Su sede central se encuentra en Hong Kong y emplea a casi 10.000 personas alrededor del mundo. En Lima, Michael Kors tiene corners en tiendas por departamento como Saga Falabella. Si desea observar su catálogo con mayor detenimiento, puede entrar a la versión online de Michael Kors www.michaelkors.com, allí encontrará diversa información y datos importantes de la compañía, como su presencia en el mundo e información corporativa de la marca. 

Kors cares

Michael Kors tiene un importante trabajo colaborando con instituciones como la ONU, donde están involucrados en el programa de comida. Contribuyen en países con pocos recursos y brindan ayuda a gente que la necesita. Se trata de un lado filantrópico de la empresa y una buena iniciativa, que deberían seguir más corporaciones en el mundo. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Michael Kors en Su ciudad