Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Calvin Klein.

¿Buscas las mejores ofertas de Calvin Klein?

Si estás buscando los mayores descuentos de Calvin Klein estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Calvin Klein ni de ningún otro negocio de la categoría de Marcas de Lujo en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Calvin Klein y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Marcas de Lujo como el folleto de Roberto Cavalli "Sale" válido del del 12/6 al hasta el 14/7.

Encuentra catálogos de Calvin Klein en tu ciudad

Otros catálogos de Marcas de Lujo

  • Logo Tommy Hilfiger
  • Logo Lacoste
  • Logo La Martina
  • Logo Pierre Cardin
  • Logo Hugo Boss
  • Logo Pal Zileri

Calvin Klein, todas las ofertas a tu alcance

Calvin Klein es una casa de modas estadounidense. Cuenta con ropa y accesorios de lujo. En las tiendas Calvin Klein encontrará la prenda que andaba buscando.

Conociendo Calvin Klein

 La empresa es una de las principales casas diseñadoras de moda del mundo. Cuenta con creaciones para el hombre y la mujer. Calvin Klein, además, cuenta con una red amplia de licencias y otras disposiciones a lo largo del mundo. Estas marcas incluyen a Calvin Klein Collection, Platinium Label, Calvin Klein jeans y Calvin Klein underwear. Tienen productos deportivos, ropa de pasarela, ropa interior, lentes, joyas y hasta perfumes. Calvin Klein en Perú, al igual que otros países del mundo, es una gran opción para el buen vestir

Los orígenes de Calvin Klein

La historia de Calvin Klein se inició en 1968, cuando Calvin Klein fundó la empresa. Tuvo 10.000 dólares para empezar la compañía. En 2003, la empresa fue adquirida por el fabricante de camisas Phillips-Van Heusen. La empresa cuenta con presencia global, incluido en Perú, donde cuentan con un local en el Jockey Plaza y diversos puntos de venta en tiendas por departamento. Su tienda del Jockey se encuentra abierta de 11-22. Si desea conocer más a la compañía, puede ingresar a http://www.calvinklein.es/, allí tendrán más información acerca la empresa.

Basado en hechos reales

Mucha de la publicidad de la marca está basada en hechos reales.  Su campaña publicitaria en 2015 está inspirada en citas verídicas, pero los nombres y hechos se modificaron con fines creativos. Es así que la empresa reafirma su posición de tener de ejemplo a sus clientes y contar sus historias.