Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de BCBG MaxAzria.

¿Buscas las mejores ofertas de BCBG MaxAzria?

Si estás buscando los mayores descuentos de BCBG MaxAzria estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de BCBG MaxAzria ni de ningún otro negocio de la categoría de Marcas de Lujo en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de BCBG MaxAzria y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Marcas de Lujo como el folleto de Roberto Cavalli "Sale" válido del del 12/6 al hasta el 14/7.

Encuentra catálogos de BCBG MaxAzria en tu ciudad

Otros catálogos de Marcas de Lujo

  • Logo Lacoste
  • Logo La Martina
  • Logo Tommy Hilfiger
  • Logo Pierre Cardin
  • Logo Hugo Boss
  • Logo Pal Zileri

BCBG MaxAzria, todas las ofertas a tu alcance

BCBGMAXAZRIA es una marca de moda americana. Tienen prendas de gran calidad y diversos estilos. En las tiendas BCBG, ropa y ofertas van de la mano.

Conociendo BCBG

La marca ofrece atuendos para todo tipo de ocasión: de día, noche, para días de semana y fines de semana, desean crear un estilo de vida a través de sus prendas. Es por ello que incluyen toda una gama de colecciones femeninas: para novia, de noche, vaquera, de baño, bolsos, complementos para piel; ustedes nómbrenlo, BCBG lo tiene. Desean hacer en Perú lo que vienen haciendo en otros lugares del mundo: darle a la mujer nacional el glamour y la Alta Costura que la empresa brinda a sus clientas.

Los orígenes de BCBG

La empresa nace en 1989, las sigas “BCBG” significan “buen estilo, buena actitud”; y la estética y creatividad de la marca se debe a su director general, Max Azria. La marca se encuentra en diversas partes del mundo y planean tener más sucursales en los próximos años. BCBG Perú forma parte de estas sucursales. Desean tener una presencia sólida en el país. En Lima, BCBG se encuentra en el distrito de Surco, en la avenida Tomás Marsano. Si tiene más dudas o desea observar la colección de la empresa con mayor detenimiento, puede ingresar a versión online de BCBG http://www.bcbg.com, allí encontrarás más datos acerca de la empresa.

Algunas celebridades usan prendas de BCBG

Las prendas de la compañía se encuentran en franco crecimiento de popularidad alrededor del mundo. Es común ver a actrices como Sharon Stone, Jennifer López, Sienna Miller o Eva Mendes lucir los modelos que tiene la empresa. Seguramente en el futuro veremos a más estrellas de cine y personalidades con prendas BCBG.