Catálogo Steve Madden, ofertas y descuento

Steve Madden y Marcas de Lujo en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Steve Madden en Su ciudad

(2)

Algo que puede interesarte sobre Steve Madden ...

Steve Madden es una marca americana de moda y accesorios. Tienen diversas prendas y calzado de gran calidad. En las tiendas Steve Madden hay ofertas para usted.

Conociendo Steve Madden

En su momento, Steve Madden revolucionó el mercado de calzados en Estados Unidos. Mezclaron años de experiencia con diseños únicos y creativos para darles a hombres y mujeres la oportunidad de expresarse a través de sus productos. Ahora se mantienen al tanto de las tendencias actuales y son millones las personas que adquieren los diversos accesorios de la compañía. Ya sean zapatos, lentes, carteras o bolsas; Steve Madden es un sello de individualidad y autenticidad para muchos clientes en el Perú y el mundo.

Los orígenes de Steve Madden

La empresa nació en 1990 con un presupuesto un poco mayor de 1000 dólares. Ahora se ha convertido en unas de las marcas más reconocidas en Estados Unidos y el mundo. Hay aproximadamente 120 locales de Steve Madden alrededor de Estados Unidos y más de 250 en más de 65 países donde se encuentran. En Perú, Steve Madden tiene tres locales: uno en el Jockey Plaza, otro en el Real Plaza Salaverry y un último en Larcomar. Su horario de atención varía, pero suelen estar abiertos de 11-22 horas. Si desea conocer más a la empresa puede ingresar a https://www.stevemadden.com/, allí encontrará otros datos acerca de la compañía. 

El festival de música Steve Madden

La empresa también organiza un festival de música, donde grandes bandas como Metric, Grimes o Santigold se han presentado. Se trata de conectar con el público joven a través de la música y Steve Madden cuenta con los recursos necesarios para organizar un gran festival y traer line-ups de nivel. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Steve Madden en Su ciudad