Tiendeo official website

Sale

9 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Oscar de la Renta?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Oscar de la Renta estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Oscar de la Renta ni de ningún otro negocio de la categoría de Marcas de Lujo en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Oscar de la Renta en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Oscar de la Renta "Sale" que es válido del del 12/6 al hasta el 30/6 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Marcas de Lujo

    • Logo Lacoste
    • Logo La Martina
    • Logo Tommy Hilfiger
    • Logo Pierre Cardin
    • Logo Hugo Boss
    • Logo Pal Zileri

    Oscar de la Renta, todas las ofertas a tu alcance

    Oscar de la Renta es una marca de modas recocida mundialmente. Fue fundada por el diseñador dominicano del mismo nombre. En cualquier tienda Oscar de la Renta habrá ofertas para usted.

    Conociendo Oscar de la Renta

    Desde que el diseñador de origen dominicano decidiera crear su propia firma se convirtió en un emblema para la industria de la moda. Oscar de la Renta siempre se ha caracterizado por contar con modelos femeninos, estilizados y un corte clásico. Tiene prendas que se dirigen a un público de alta gama, siempre con un glamour característico que forma parte de su ADN. Es así que, al adquirir un pantalón o camisa de Oscar de la Renta, está optando por un producto de autor, creado bajo altos estándares de calidad y muy representativo a lo largo del Perú y el mundo.

    Los orígenes de Oscar de la renta

     Oscar de la renta nació en República Dominicana y en 1960 fue a vivir a Estados Unidos, donde fundó su marca propia. Con el tiempo ha ido ampliando su catálogo de productos. En 2001 lanzó su propia colección de accesorios, que incluyen bolsos, cinturones y zapatos. Oscar de la Renta Perú es una de las filiales que tiene la marca y cuenta con una tienda en el Jockey Plaza. En el futuro planean estar por otros lugares de Lima. Oscar de la Renta también cuenta con una página web donde podrá observar con mayor calma los diversos accesorios de la empresa. 

    Vistiendo a estrellas

    Si bien ha vestido a mujeres y hombres; Oscar de la Renta saltó a la fama por confeccionar vestidos a primeras damas como Jackie Kennedy, Nancy Reagan, Hillary Clinton o Laura Bush. Hacer vestidos para estas mujeres fue un paso clave en el futuro de la marca y la hizo conocida a nivel mundial.