Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Lacoste.

¿Buscas las mejores ofertas de Lacoste?

Si estás buscando los mayores descuentos de Lacoste estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Lacoste ni de ningún otro negocio de la categoría de Marcas de Lujo en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Lacoste y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Marcas de Lujo como el folleto de Roberto Cavalli "Sale" válido del del 12/6 al hasta el 14/7.

Encuentra catálogos de Lacoste en tu ciudad

Otros catálogos de Marcas de Lujo

  • Logo Lacoste
  • Logo La Martina
  • Logo Tommy Hilfiger
  • Logo Pierre Cardin
  • Logo Hugo Boss
  • Logo Pal Zileri

Lacoste, todas las ofertas a tu alcance

Lacoste es una marca de moda y accesorios francesa. Cuentan con productos finos, de gran calidad. En las tiendas Lacoste hay precios para todo el mundo.

Conociendo Lacoste 

La ropa de Lacoste puede considerarse de lujo, pero informal. Representa la elegancia francesa y requiere un gran nivel de esfuerzo, profesionalismo y diseño para mantener sus altos estándares de calidad. Los colores llamativos, sus famosos polos con camisa y zapatos elegantes, los productos de Lacoste son una experiencia única desde el momento de crear la prenda.  Es así que, al adquirir prendas de la compañía, está accediendo a un mundo propio, donde el estilo inconfundible de Lacoste está presente y se ha mantenido a lo largo de los años.

Los orígenes de Lacoste

La empresa se fundó en 1933 por el tenista René Lacoste, que ganó con su país la Copa Davis. En 2015 alcanzaron un volumen de negocio de 2 mil millones de euros. Cada segundo, en el mundo, se venden dos productos Lacoste. Perú es uno de los países donde está presente la compañía, cuentan con diversos corners en tiendas por departamento y tiendas propias en diversas partes de Lima. Si tiene alguna duda con respecto a la marca, puede ingresar a la versión online de Lacoste donde encontrará diversos datos acerca de la compañía.

 

El famoso cocodrilo

Un cocodrilo verde se puede observar en la gran mayoría de productos de la marca. Su origen se remonta a un partido de tenis que ganó René Lacoste, donde se le regaló un producto hecho con piel de cocodrilo. Esta símbolo ha tenido gran acogida en todo el mundo y en muchos lugares se le conoce a la marca como “el cocodrilo”.