Catálogo Swarovski, ofertas y descuento

Swarovski y Marcas de Lujo en su ciudad y alrededores

¡Añade Steve Madden a tus Favoritos!
25% de descuento en zapatos Steve Madden
OFERTA
¡Añade Lacoste a tus Favoritos!
Hasta el 32% de descuento en Lacoste
OFERTA
¡Añade Tommy Hilfiger a tus Favoritos!
Hasta el 60% de descuento en Tommy Hilfiger
OFERTA

Ver más ofertas

Encuentra Swarovski en Su ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre Swarovski ...

Swarovski es una empresa austriaca dedicada a la comercialización de productos de cristal. Tienen productos de alto diseño y calidad. En las tiendas Swarovski, precios y ofertas van de la mano.

Conociendo Swarovski

Los cristales de la empresa son particulares por su brillo y modernidad. Han resultado ser accesorios de mucho éxito y piezas con un gran trabajo artesanal. La joyería de Swarovski realza al máximo el nivel de creatividad y las formas de expresión. Además, estas finas colecciones varían cada tres meses. Eso quiere decir que tendrá piezas clásicas hasta fashion Jewelry y atrevidos y glamorosos bolsos de fiesta, entre otros accesorios para todas las necesidades ocasiones. En Perú y el mundo, la empresa tiene muchos accesorios por ofrecer.

Los orígenes de Swarovski

La empresa inició operaciones en 1895, en Austria, siempre dedicada al diseño, creación y comercialización de productos de cristal de alta calidad. Están presentes en diversos países del mundo a través de boutiques y locales, que Swarovski continua abriendo en todo el planeta. Swarovski Perú también forma parte de la empresa, que tiene locales en el Jockey Plaza y Real Plaza Salaverry; además planea expandirse hacia otras regiones de Lima. Swarovski cuenta también con una página web: https://www.swarovski.com, donde podrá consultar por diversos productos y acceder al catálogo de la compañía. 

Decoración de todo tipo en Swarovski

La empresa cuenta con múltiples opciones en cuanto decoración se refiere. Tienen diversos personajes (como Hello Kitty), productos de navidad, símbolos asiáticos  y el zodiaco chino, además de diversas esculturas, aves, mariposas y otros accesorios curiosos para su público.  

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Swarovski en Su ciudad