Catálogo Pierre Cardin, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Pierre Cardin

Catálogos Marcas de Lujo

Encuentra Pierre Cardin en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Pierre Cardin ...

Pierre Cardin es una casa de modas italiana. Elaboran prendas y accesorios de lujo. En las tiendas Pierre Cardin hay ropa fina para usted.

Conociendo Pierre Cardin

Un estilo vanguardista y diseños espaciales; así se hizo conocido Pierre Cardin. Además, empezó a diseñar ropa Unisex, comprobando que es uno de los diseñadores (y, por ende, unas de las casas diseñadoras) más experimentales en el mercado. Es así que ha conquistado el mundo de la moda a nivel mundial, con audacia y un toque extravagante, y mantiene su filosofía con el pasar de los años. Es así que se ha hecho un reconocido nombre en el mundo de las modas a nivel mundial, ya en el Perú o cualquier país donde la marca esté presente.

Los orígenes de Pierre Cardin

No se puede separar la vida de Pierre Cardin con su marca. Él nació en 1922 y trabajó junto a Christian Dior y en 1954 abre su primera boutique en París. A lo largo de su carrera, su marca ha abierto boutiques y se encuentra presente en todos los continentes del planeta. En Perú, Pierre Cardin tiene presencia hace más de 30 años y cuenta con representación en diversas tiendas por departamento y boutiques en Lima. Pierre Cardin está presente en el Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Mega Plaza, Real Plaza Salaverry y otros centros comerciales. 

Perfumes Pierre Cardin

La marca también cuenta con 42 perfumes e su base de datos. La primera de sus creaciones se creó en 1972 y ha hecho creaciones con perfumistas como Martin Gras, Francoise Caron, Olivier Cresp o Nathalie Lorson han trabajado los perfumes de la compañía junto a Cardin, con resultados admirados globalmente. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Pierre Cardin en Su ciudad