Catálogo Roberto Cavalli, cupones de descuento y ofertas

Roberto Cavalli y Marcas de Lujo en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(1)

Algo que puede interesarte sobre Roberto Cavalli ...

Roberto Cavalli es una marca italiana de moda. Sus productos y telas tienen el toque especial de su creador. En las tiendas Roberto Cavalli, precio y ropa van de la mano.

Conociendo Roberto Cavalli

 El estilo italiano de Roberto Cavalli caló hondos en las clases pudientes de todo el mundo. “Mi talento tiene que ver con hacer que las telas y las mujeres sean especiales”, ha dicho el diseñador. El sueño, y también el deseo de su empresa, es hacer vestidos que cambien la vida de las mujeres. Tiene también una pasión por el print animal, que se han convertido en un sello de la compañía en los últimos años. A partir de 1998, comercializan y crean productos masculinos (Just Cavalli) que comparten las características de las prendas femeninas y la personalidad de su creador.

Los orígenes de Roberto Cavalli

Roberto Cavalli nació en 1940, en Florencia, en el seno de una familia aristocrática. En 1957 empieza a estudiar en la academia de artes de su ciudad natal. En 1960 crea su propia empresa, que continua hasta hoy y tiene presencia en todo el mundo. Ya sea perfumes o calzados; Roberto Cavalli tiene más de 100 tiendas o boutiques alrededor del mundo. Si desea más información sobre la compañía y las colecciones que lanza, puede ingresar a http://www.robertocavalli.com, donde también encontrará otros datos acerca de la empresa. 

El Vodka Roberto Cavalli

El diseñador también le tiene aprecio a este famoso trago ruso, es por ello que su marca también comercializa Vodka por todo el mundo. Es más, se trata de uno de las marcas más reconocidas en su sector por su sabor y calidad al realizar otros cocteles. Sin duda Roberto Cavalli está lleno de sorpresas. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Roberto Cavalli en Su ciudad