Catálogo Dolce & Gabbana, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Dolce & Gabbana

Catálogos Marcas de Lujo

Algo que puede interesarte sobre Dolce & Gabbana ...

Dolce & Gabbana es una firma de moda italiana. Sus productos son de calidad y finamente elaborados. En Dolce & Gabbana, ofertas y precios van de la mano.

Conociendo Dolce & Gabbana

Si bien la empresa se hizo reconocida por sus prendas y diseños de ropa, ahora Dolce & Gabbana ha diversificado su oferta y diseña diversos complementos (lentes, relojes, anillos, etc), perfumes y hasta teléfonos celulares (como el Motorola Dolce & Gabbana que lanzaron al mercado). El estilo de la compañía siempre se ha caracterizado por colores fuertes y estampados. Una vez le preguntaron a uno de los fundadores de qué manera diseñaban, él respondió “pensamos en una historia y diseñamos las prendas para que vayan en esa historia”. Es así que la empresa se ha hecho un lugar importante en el mundo de la moda.

Los orígenes de Dolce & Gabbana

La empresa nace gracias a los diseños e ideas de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, cuando en 1982 establecieron una firma consultora de diseño. La primera colección del dúo vio la luz en 1985, junto con otras marcas italianas. Ahora la empresa se encuentra en todo el mundo. Dolce & Gabbana Perú es una de las filiales de la empresa; y sus productos se pueden encontrar en diversas tiendas por departamentos o corners de locales. Si desea ver las colecciones que ofrecen con mayor detalle, puede entrar a http://www.dolcegabbana.com/, allí encontrarán más información acerca la compañía. 

Los perfumes en Dolce & Gabbana

La empresa tiene aromas muy reconocidos en el mundo. El Dolce & Gabbana The One por ejemplo, un perfume de aromas orientales que combina ingredientes frutales contemporáneos con una clásica paleta de flores. También tienen el Dolce & Gabbana Light Blue, un perfume femenino está inspirado en los días de verano y refleja el estilo de vida mediterráneo.  

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Dolce & Gabbana en Su ciudad