Casablanca Home
Casablanca Home

Casablanca Home - Catálogos, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Casablanca Home

Encuentre Casablanca Home en su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Casablanca Home ...

Toallas y Más es una tienda de decoración y artículos para el hogar. Desean hacer más cálidos y hogareños los lugares con sus productos. En las tiendas Toallas y Más, ofertas y precios van de la mano.

Conociendo Toallas y Más

En Toallas y Más tienen accesorios pensados para dos públicos: niños y adultos. Su línea infantil cuenta con una calidad Premium de felpa, con 100% algodón peinado y pima. Todos los productos cuentan con diseños exclusivos y muy idóneos para llamar la atención de los pequeños de la casa. Por otro lado, la colección de adultos cuenta con productos como batas, pantuflas, turbantes, sarong, toallas; todos estos productos vienen bordados. Como verán, son diversas opciones que uno tiene cuando visita Toallas y Más para decorar la casa o hacer un gran regalo.  

Los orígenes de Toallas y Más

Toallas y Más en Perú nace en 2007, con la misión de hacer sentir especial y único a cada uno de sus clientes. Gracias a su estilo de producto como sus últimas tendencias en diseño se han ganado un espacio entre las marcas favoritas en su rubro. En Lima, Toallas y Más tiene dos tiendas, una ubicada en el Centro Comercial Caminos del Inca y otra en el Centro Comercial El Polo. Si usted desea conocer más información y datos con respecto a la empresa, puede entrar a http://toallasymas.com, allí encontrará su catálogo entero y otros datos, como el teléfono u horario en Toallas y Más

Otros accesorios en Toallas y Más

La empresa también ofrece productos de tocador y diversos jabones y perfumes que pueden tener un efecto muy gratificante en el hogar. La propuesta de Toallas y Más es integral, por lo que estos productos son un complemento perfecto de la otra gama de accesorios que ofrecen en sus tiendas.

 

Otras tiendas Hogar y muebles en su ciudad

Más ofertas de Hogar y muebles

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo