Catálogo Casa & ideas, ofertas y promociones

Casa & ideas y Hogar y muebles en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(35)

Algo que puede interesarte sobre Casa & ideas ...

Casa & Ideas es una empresa de venta de artículos del hogar. Quieren mejorar tu espacio y hacerlo más feliz para ti. Además, en Casa Ideas, ofertas te esperan a toda hora.

Conociendo Casa & Ideas

El poder del diseño y los productos del hogar es que puede mejorar espacios rápidamente. En Casa Ideas, los muebles u otros objetos, tienen esa oportunidad. Por ejemplo, se puede convertir un baño en un spa con ciertos productos de Casa Ideas. Sus locales ofrecen un set de inciensos, mesas esquineras o canastas de fibra natural que, ubicados con precisión, pueden darle otra cara a esta parte de la casa. Es una de las posibilidades que ofrece la empresa, darte la oportunidad de hacer pequeños grandes cambios que mejorarán sustancialmente tu vida en el hogar.

Los orígenes de Casa & Ideas

La empresa nace en Santiago en 1993, con el nombre de “Casa”. En 1998 cambia de nombre a “Casa & Ideas”. Ya cuentan con más de 20 años de experiencia en el rubro, donde han ido ampliando su oferta de productos. Casa Ideas Perú llega en 2006 y cuenta con establecimientos en diversas provincias del país. En 2017 desean expandirse e inaugurar más Casa Ideas. Sucursales están ubicados en grandes centros comerciales o zonas exclusivas de la ciudad. Casa Ideas, en Lima, tiene 9 locales, incluido uno en el balneario de Asia, al sur de la capital. 

Tips en Facebook

La compañía promociona sus productos en Facebook de manera particular. Tiene un hashtag:#TipCasaideasPerú, donde brinda consejos sobre los productos y da sabrosas recetas de cocina. Además, por ese medio anuncia sus cierrapuertas y los descuentos que brinda la compañía. Trata siempre de generar un diálogo con los usuarios, por lo que la página tiene más de 180 mil seguidores en esta red social. Es una buena manera de mantenerse enterado de lo que tiene y ofrece la empresa.

 

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Casa & ideas en Su ciudad