Catálogo Drimer, ofertas y promociones

Drimer y Hogar y muebles en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Drimer en Su ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre Drimer ...

Drimer es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos de descanso. Cuentan con productos innovadores y de gran calidad. En las tiendas Drimer, precios y ofertas van de la mano.

Conociendo Drimer 

Un buen descanso en un punto clave para llevar una vida saludable. Es por ello que Drimer es una empresa que se encuentra comprometida con darles una mejor calidad de vida a sus usuarios. Ya sean colchones, almohadas o ropas de cama; la empresa está comprometida en darle un descanso saludable sus clientes. Telas 3D, productos con tecnología Airfresh, Sofás ergonómicos; si busca un descanso absoluto y efectivo, los productos de Drimer son la solución. Además, tienen un personal calificado, que los ayudará a encontrar el accesorio adecuado para el tipo de descanso que busca.

Los orígenes de Drimer

Drimer Perú tiene como visión ser la empresa líder de la industria de descanso en Latinoamérica. Además, están seguros de que sus productos contribuyen a mejorar la calidad de vida de sus clientes. En Lima, Drimer  cuenta con tres tiendas: una en Santiago de Surco, otra en Miraflores y una más en el Jockey Plaza. Además, tienen un local más en Arequipa y otro en Trujillo. Si desea más información sobre la empresa o ver el catálogo con mayor detenimiento, puede ingresar a http://drimer.com.pe, allí encontrará más datos sobre Drimer, como dirección y horario (de 10:30 a.m a 20 p.m).

Tecnología de punta en Drimer

En la empresa cuentan con colchones que permiten una mayor circulación del aire, así el colchón se mantiene fresco y ventilado. Se trata de una estructura 3D que garantiza una buena ventilación, además permiten que el centro del colchón respire y se oxigene para un mayor confort al momento de usarlo. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Drimer en Su ciudad