Catálogo Paraiso del Perú, ofertas y promociones

Paraiso del Perú y Hogar y muebles en su ciudad y alrededores

¡Añade Paraiso del Perú a tus Favoritos!
Ofertas de Paraiso del Perú  en el folleto de Lima
OFERTA
¡Añade Paraiso del Perú a tus Favoritos!
Ofertas de Paraiso del Perú  en el folleto de Lima
OFERTA

Ver más ofertas

Encuentra Paraiso del Perú en Su ciudad

(18)

Algo que puede interesarte sobre Paraiso del Perú ...

Paraíso es una empresa peruana dedicada a la industria del descanso. Desean ser un foco renovador en su rubro. En Paraíso, ofertas siempre le ayudarán a conseguir el producto ideal para usted.

Conociendo Paraíso

En Paraíso, sus colchones pasan por un minucioso control de calidad. Ocurre que los productos Paraíso son los únicos en el país que tienen un laboratorio en el que cada insumo del colchón terminado es sometido a rigurosos controles de calidad para asegurar la garantía de sus productos. La empresa ha obtenido la acreditación ANAB en 2010, que asegura que Paraíso Perú utiliza y cumple las normas internacionales de calidad de la American Society for Testing and Materials y garantiza de esa manera que los insumos utilicen productos terminado y vigilados. En el mundo, compañías de renombre han recibido este estándar, entre ellas se encuentra Paraíso.

Los orígenes de Paraíso

La empresa nace en 1967, en la zona industrial de Carmen de la Legua, nace Paraíso. Su catálogo en sus inicios solo incluyó colchones, pero en 1990 se inicia en la venta de plásticos y produce bolsas de polietileno y laminados. Actualmente, gracias a la perseverancia de la empresa, se ha logrado consolidar como una de las empresas más importantes del país. Además, ha comenzado a exportar sus productos a Chile en 2012. Proximamente esperan que su presencia se expanda a otros países de la región. 

Tecnología de punta para colchones

En Paraíso, la tienda virtual ofrece los productos de la compañía vía online. Además, en la página de Paraíso (www.paraiso-peru.com.pe) encontrará las diversas pruebas tecnológicas que realizan a sus colchones. La espuma viscoelástica (desarrollada por la NASA para aliviar la presión del cuerpo), el body test (que identifica los puntos de presión del cuerpo mientras la persona descansa) o los resortes Bonell (un resorte cilíndrico de 8 vueltas para que la tela no produzca ruido, permitiendo un descanso prolongado y placentero) son ejemplos de la vanguardia tecnológica en el rubro. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Paraiso del Perú en Su ciudad