Tiendeo official website

Regalos

5 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Argentaria?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Argentaria estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Argentaria ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y muebles en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Argentaria en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Argentaria "Regalos" que es válido del del 19/4 al hasta el 30/4 y no pares de ahorrar.

    Encuentra catálogos de Argentaria en tu ciudad

    Otros catálogos de Hogar y muebles

    • Logo Sodimac
    • Logo Promart
    • Logo Casaideas
    • Logo Panorama Hogar
    • Logo ZARA HOME
    • Logo Sole

    Argentaria, todas las ofertas a tu alcance

    Argentaria es una cadena de regalos y accesorios. Tienen productos y accesorios originales. En las tiendas Argentaria encontrará promociones para usted.

    Conociendo Argentaria

    En la empresa son expertos de detalles y adornos. Ellos te ayudarán a elegir lo que estás buscando. Un producto de decoración en Argentaria, al igual que toda su oferta, está hechas para que consigas el regalo perfecto. No solo buscan que sorprendas a alguien, también desean que sorprenderte a ti al momento de mostrarte las creaciones y productos de la compañía. Es así que en sus locales también hacen productos personalizados, ideales para eventos corporativos o premios específicos. La mano de obra que tienen para manufacturarlos es de primera, por lo que los clientes tienden a volver a Argentaria por más regalos.

    Los orígenes de Argentaria

    La empresa nació hace 16 años para satisfacer el mercado de regalos y adornos originales que tenía el público. Han tenido una evolución favorable como empresa, en la que han salido de sus fronteras y conquistado nuevos mercados. Argentaria en Perú tiene tres locales (la sede principal en Villarán, en el Centro Comercial Plaza Lima Norte y en el Polo).

    ¿Un bautizo? En Argentaria hay lo que busca

    La empresa tiene un apartado personalizado para productos. Cubiertos elefante para la bebé en plata, un marco de Santa Rosa, un trencito en plata, una medalla de ángel guardián o una Santa Rosa plaqué. Como verán son varias opciones que brinda Argentaria para que no llegue con las manos vacías a un evento tan importante.