Otros usuarios también vieron

  • Logo Colineal

    online

    Último día

    60% de Descuento

    Vence hoy

    Ver oferta

  • Logo Sodimac

    online

    25% de Descuento

    Vence mañana

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Sole y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Hogar y muebles en su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Sole ...

Sole es una empresa peruana que produce y comercializa productos para el hogar. Buscan siempre la innovación para mejorar la calidad de vida de las personas. En Sole, catálogo tras catálogo, buscan siempre mejorar sus productos.

Conociendo Sole

Las termas Sole son el producto más conocido de la empresa. Siempre es imporante darle el mantenimiento adecuado para evitar malos funcionamientos. El jefe de ventas de Sole, Martín Castro, dice que estos elementos deben revisarse por lo menos una vez al año, y en lugares cercanos al mar, 9 meses. Revisar las tuberías del agua, la corriente eléctrica, limpiar la resistencia y tanque de sarro acumulado, esos son los procedimientos que uno debe seguir si adquiere una terma en Sole. Servicio técnico de la compañía también está a un llamado de distancia, si es que tiene alguna duda o problema.

Los orígenes de Sole Perú

La empresa se funda hace más de 35 años, y pertenece al grupo MT Industrial. Empezó fabricando y distribuyendo tubos de abasto. Cuando empezaron a fabricar las termas ganaron rápidamente la preferencia del mercado. Luego la compañía incursiona en el campo de las campanas extractoras, cocinas, cavas de vinos, estufas y otros productos para el hogar. En 2011 lanzaron su pequeña línea de electrodomésticos. Cuentan con tiendas en Lima (9 tiendas), Piura y Trujillo. Próximamente esperan expandirse a muchos otros lugares del Perú. 

Servicio técnico de Sole

Una de las fortalezas de la empresa es brindar un excelente servicio técnico. En su página web (www.sole.com.pe) ofrecen la instalación de termas, campanas, cocinas y hornos y una detallada lista de pasos a seguir. Además, tienen detallado en qué consiste la instalación que ellos brindan y qué asuntos no abarca. También brindan consejos y soluciones antes problemas que pueden ocurrirle a estos artefactos con el tiempo. Es una manera que tiene la empresa de ayudar a sus clientes.