Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Fidela.

¿Buscas las mejores ofertas de Fidela?

Si estás buscando los mayores descuentos de Fidela estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Fidela ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y muebles en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Fidela y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Hogar y muebles como el folleto de Ikasa "Ofertas actuales" válido del 05/05/2022 al 19/05/2022.

Encuentra ofertas de Fidela en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Fidela y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Hogar y muebles

Política de privacidad

Otras tiendas de Hogar y muebles en su ciudad

Fidela, todas las ofertas a tu alcance

Fidela es una cadena de tiendas con productos para el hogar. Cuentan con diversos accesorios de alta calidad. En las tiendas Fidela, ofertas y promociones te esperan.

Conociendo a Fidela

En la empresa encontrarán toda una gama de posibilidades para decorar y equipar la casa. Cuentan con todo lo necesario: desde arroceras y batidoras hasta tenedores, cuchillos y cucharas. Además, todos los productos que ofrecen tienen un diseño muy fino y exclusivo. Ofrecen, por ejemplo, finas colecciones de ollas y cacerolas, además de refrigeradores, cocinas a inducción, planchas y otros productos que van con la línea de diseño que guarda la compañía. Así que ya lo sabe, si desea productos de alta gama y calidad a un buen precio, Fidela es una gran opción a elegir.

Los orígenes de Fidela

Desde sus inicios, Fidela Perú siempre tuvo la misión de satisfacer a sus clientes en base a la calidad de sus productos. En el futuro planean expandirse por otras partes del país y en el extranjero. En Lima, la empresa tiene su local en el centro de la ciudad, en la avenida Patricio Meléndez. Si desea observar el catálogo de la compañía con mayor detenimiento, puede ingresar a http://www.fidela.pe/, allí encontrará más información acerca de la empresa, sus productos, y otros datos de la compañía.  

Tips en Fidela

En la página web de la compañía podemos encontrar consejos para cuidar mejor los productos que ofrece, además de recetas de cocina. Hay un detallado artículo sobre cómo cuidar las ollas de acero inoxidable y otra con la receta del arroz con mariscos. Esta es una manera que tiene la empresa de interactuar con sus clientes y darles más información útil en su día a día. 

Más ofertas de Hogar y muebles

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal