Catálogo Kitchen Center, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Kitchen Center

Catálogos Hogar y muebles

Encuentra Kitchen Center en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Kitchen Center ...

Kitchen Center es una empresa que comercializa artículos de cocina. Tienen las últimas tecnologías para este espacio. En las tiendas Kitchen Center, ofertas y productos van de la mano.

Conociendo Kitchen Center

Kitchen Center ofrece diseños de una calidad mundial en cuanto equipamiento de cocinas se refiere. Se ocupan mantenerse siempre al tanto de las nuevas tendencias y cuentan con una tecnología de punta en cada artículo que poseen. Más que un accesorio en sí, en Kitchen Center se preocupan de brindarle soluciones integrales a esta parte de la casa. Saben que la cocina es el centro del hogar y que cocinar es demasiado importante como para dejarlo de lado; es por ello que le dan la importancia que merece; más aún en un país con una gastronomía tan potente como la peruana.

Los orígenes de Kitchen Center

 

La empresa inició operaciones en 1996 y poco a poco fueron incluyendo nuevas marcas a su tienda, logrando así un gran prestigio y calidad. Cuentan con los mejores especialistas en cocina, que lo ayudarán con todo el conocimiento técnico en los productos que desee adquirir. En Perú, Kitchen Center cuenta con su oficina principal en la avenida Benavides, en Lima. Además, Kitchen Center tiene outlets en ciertas ciudades sudamericanas y pronto piensa instalar uno en el país. Si desea más información sobre la empresa, puede entrar a https://www.kitchencenter.pe, allí encontrará datos como teléfono o dirección de Kitchen Center en el país.

 

La marca propia de Kitchen Center

La empresa cuenta con una marca propia: FDV: Forma – Diseño – Vanguardia. Está pensada en satisfacer las necesidades de la vida moderna, incorporando diseño y tecnología en el ambiente de la cocina. Además, el servicio técnico de Kitchen Center para estos accesorios es una garantía insuperable para adquirirlos. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Kitchen Center en Su ciudad