Catálogo Promart, ofertas y promociones

Promart y Ferretería y Construcción en su ciudad y alrededores

¡Añade Promart a tus Favoritos!
Ofertas de Promart  en el folleto de Lima
OFERTA
¡Añade Decor Center a tus Favoritos!
Ofertas de Decor Center  en el folleto de Lima
OFERTA
¡Añade Cassinelli a tus Favoritos!
Ofertas de Cassinelli  en el folleto de Lima
OFERTA
¡Añade Sanicenter a tus Favoritos!
Ofertas de Sanicenter  en el folleto de Lima
OFERTA

Ver más ofertas

(312)

Algo que puede interesarte sobre Promart ...

Promart Homecenter es una cadena de tiendas peruana de mejoramiento del hogar. En sus locales se puede encontrar desde materiales de construcción hasta productos de iluminación.

Conociendo Promart

En Promart, su homecenter de confianza, los productos y el servicio que ofrecen tiene una finalidad: que el usuario pueda conseguir el hogar soñado. En ese sentido, la empresa posee un personal que no está enfocado tanto a las ventas, sino a asesorar a los clientes en cualquier duda constructiva y de materiales que puedan tener. La empresa quiere ser vista como un socio del consumidor para lograr sus objetivos. En cualquiera de las tiendas Promart  podrá encontrar una persona a la medida de sus necesidades. Además, brindan un año de garantía en todos sus productos. En los catálogos Promart encontrará todas las ofertas de artículos para el hogar a los mejores precios.

Los orígenes de Promart

Promart Perú abrió su primer local en 2011, en el distrito de Chorrillos. Actualmente cuentan con 16 tiendas a nivel nacional y esperan tener 30 en los próximos años. Promart, en Lima, tiene seis tiendas en lugares estratégicos de la capital. Cuentan con un plan de crecimiento agresivo porque desean penetrar en nuevos mercados, en ciudades donde aún no se encuentran. Un dato curioso es que las ventas de Promart en provincia son superiores a las que tienen en Lima. El interior del país representa un 55% de sus ventas, mientras que Lima un 45%. 

Promart y un equipo de fútbol

En Promart, los locales a veces se asemejan a estadios de fútbol. Esto porque en el norte del Perú, en el departamento de Piura, juega el Alianza Atlético de Sullana. Los hinchas del equipo no tienen mejor idea que reunirse y apoyar el equipo en la entrada del Promart de aquella ciudad. Todos los inicios de temporada, se reúnen allí para darle ánimos a la escuadra y les desean un buen desempeño. Esta costumbre se denomina el “banderazo churre”, y tal vez continúe como referencia en los próximos años. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Promart en Su ciudad