Catálogo Rosen, ofertas y promociones

Rosen y Hogar y muebles en su ciudad y alrededores

¡Añade Rosen a tus Favoritos!
Ofertas de Rosen  en el folleto de Lima
OFERTA
¡Añade Rosen a tus Favoritos!
Ofertas de Rosen  en el folleto de Lima
OFERTA

Ver más ofertas

Encuentra Rosen en Su ciudad

(11)

Algo que puede interesarte sobre Rosen ...

Rosen es una compañía familiar dedicada a la fabricación y comercialización de artículos y accesorios para el descanso. Tienen altos estándares de calidad en todos sus productos. En Rosen, las promociones son habituales para usted.

Conociendo Rosen

Una de las características por las cuáles Rosen siempre resalta es su calidad y sus productos con la más alta tecnología para el descanso. En una cama Rosen King, por ejemplo, encontrará una estructura interna de resortes Bonnell, marcos de poliuretano de alta densidad, aislante de resistencia sisal, una cubierta acolchada con relleno de poliuretano de alta densidad con fibras de poliéster. Todos estos elementos sumados brindan un confort inigualable, propio de la compañía. Este sello de calidad en todos los accesorios Rosen es garantía de un descanso seguro.  

Los orígenes de Rosen  

La empresa nace en 1958, en Temuco, Chile. Al principio es solo un pequeño taller, van creciendo y con los años adquieren experiencias de otras empresas del rubro y consolidan su liderazgo en Chile. A principios de los años 90 la compañía ya exportaba a otros países de la región. Rosen Perú  viene a ser la segunda ola de internacionalización de la empresa, que primero consolidó operaciones en Argentina, Bolivia y Uruguay y posteriormente lo hizo en Paraguay, Brasil y Perú. Rosen tiene más de 600 puntos de venta en toda la región, incluidos algunos outlets Rosen de la compañía.

Preguntas frecuentes para Rosen

Surgen diversas preguntas para la compañía por parte de los usuarios. Por ejemplo ¿Cuáles son las zonas de cobertura? Arequipa, La Libertad y Lima tienen zonas de delivery donde llega Rosen. ¿Qué requisitos hay para hacer un cambio o devolución del producto? solicitarlo 7 días luego de la adquisición, el producto debe estar sin uso o debe presentarse la falla o desperfecto luego de ese tiempo. Si el producto no se encuentra en esas condiciones, el cambio de producto o se realizará.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Rosen en Su ciudad