Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Ikasa.

¿Buscas las mejores ofertas de Ikasa?

Si estás buscando los mayores descuentos de Ikasa estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Ikasa ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y muebles en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Ikasa y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Hogar y muebles como el folleto de Sodimac "Celebrando a Papá" válido del del 12/6 al hasta el 16/6.

Encuentra catálogos de Ikasa en tu ciudad

Otros catálogos de Hogar y muebles

  • Logo Sodimac
  • Logo Promart
  • Logo Casaideas
  • Logo Ikasa
  • Logo Sole
  • Logo Casa Grande

Ikasa, todas las ofertas a tu alcance

Ikasa es una empresa de artículos para el hogar. Brindan soluciones para tus necesidades en el hogar. En Ikasa Comodoy encontrará promociones para usted.

Conociendo Ikasa

Ikasa tiene diversas líneas de productos pensadas para públicos diversos. Existe una línea de dormitorio, con camas, colchones, termas y otras categorías. También está la sección Ikasa comedores, con diversas sillas de diversos tamaños, mesas y algunos bancos. La línea de la sala cuenta con los sofás, sillones, sofá cama y otros complementos. También hay una línea denominada “otros”, con diversos accesorios y una línea infantil para comprar camas, sillas y columpios pensados para los pequeños de la casa. Como verán, son diversas opciones que tiene Ikasa para el mejoramiento del hogar.  

Los orígenes de Ikasa

La empresa tiene más de 50 años fabricando camas, camarotes, comedores, sillas y muchos otros productos más. Las diversas líneas que tiene la empresa le permiten manufacturar diversos productos desde hace muchos años. Ikasa Perú tiene cuatro tiendas que abren de lunes a sábado, de 10 a.m. a 9 p.m. Las tiendas de Ikasa están en Lima: una en Arenales, otra en Independencia, una más en México y otra en Villa el Salvador. Si tiene alguna consulta con respecto a la empresa, precios o dirección, Ikasa pone a su disposición su página web (http://www.ikasa.com.pe) para consultas y contacto. 

La línea empresa de Ikasa

Ikasa cuenta con una línea para amueblar las oficinas. Sillas en línea, de escritorio, ejecutivas, lockers, entre otros accesorios útiles para montar una empresa y tener un espacio agradable en el cual trabajar. También poseen una sección de “auditorio” con sillas para eventos masivos. Una manera de tener a trabajadores contentos es yendo a la compañía y adquiriendo sillas que valen la pena.