Ikasa - Catálogos, Folletos y Descuentos
Vistazo de las ofertas de Ikasa
Ofertas de Ikasa
Butacas, Restaurante
115 S/
Sin categorizar
525 S/
Comedor, Hogar
650 S/
899 S/
Mesas, Restaurante
400 S/
Hogar, Restaurante, Silla hogar, Silla restaurante, Sillas
130 S/
Restaurante, Silla restaurante
136.92 S/
Otros usuarios también vieron estos catálogos
Otros negocios de Hogar y muebles
Vistazo de las ofertas de Ikasa
Ikasa, todas las ofertas a tu alcance
Conociendo Ikasa
Ikasa tiene diversas líneas de productos pensadas para públicos diversos. Existe una línea de dormitorio, con camas, colchones, termas y otras categorías. También está la sección Ikasa comedores, con diversas sillas de diversos tamaños, mesas y algunos bancos. La línea de la sala cuenta con los sofás, sillones, sofá cama y otros complementos. También hay una línea denominada “otros”, con diversos accesorios y una línea infantil para comprar camas, sillas y columpios pensados para los pequeños de la casa. Como verán, son diversas opciones que tiene Ikasa para el mejoramiento del hogar.
Los orígenes de Ikasa
La empresa tiene más de 50 años fabricando camas, camarotes, comedores, sillas y muchos otros productos más. Las diversas líneas que tiene la empresa le permiten manufacturar diversos productos desde hace muchos años. Ikasa Perú tiene cuatro tiendas que abren de lunes a sábado, de 10 a.m. a 9 p.m. Las tiendas de Ikasa están en Lima: una en Arenales, otra en Independencia, una más en México y otra en Villa el Salvador. Si tiene alguna consulta con respecto a la empresa, precios o dirección, Ikasa pone a su disposición su página web (http://www.ikasa.com.pe) para consultas y contacto.
La línea empresa de Ikasa
Ikasa cuenta con una línea para amueblar las oficinas. Sillas en línea, de escritorio, ejecutivas, lockers, entre otros accesorios útiles para montar una empresa y tener un espacio agradable en el cual trabajar. También poseen una sección de “auditorio” con sillas para eventos masivos. Una manera de tener a trabajadores contentos es yendo a la compañía y adquiriendo sillas que valen la pena.