Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de ZARA HOME.

¿Buscas las mejores ofertas de ZARA HOME?

Si estás buscando los mayores descuentos de ZARA HOME estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de ZARA HOME ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y muebles en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de ZARA HOME y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Hogar y muebles como el folleto de Sodimac "Cyber Wow Sodimac" válido del 04/07/2022 al 08/07/2022.

Encuentra ofertas de ZARA HOME en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de ZARA HOME y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Hogar y muebles

Política de privacidad

Otras tiendas de Hogar y muebles en su ciudad

ZARA HOME, todas las ofertas a tu alcance

Zara Home es una cadena española de moda y decoración de casa. Sus productos presentan diversas líneas decorativas. En Zara Home encontrará ofertas y promociones para usted.

Conociendo Zara Home

Desde hace unos años, el mercado de la decoración y el diseño ha crecido mucho en Perú. El consumidor ahora se preocupa por la estética del lugar donde vive y las tendencias actuales. Zara Home ofrece todo eso a un público que ahora desea más productos personalizados. Quieren algo distinto a lo que ven normalmente. Por ello, en las tiendas de Zara Home hay un empeño porque el diseño sea único y se relacione con la empresa. La marca ha tenido éxito en Perú y sus creaciones, a cargo de diseñadores propios de la compañía, vienen decorando hogares peruanos más y más.

Los orígenes de Zara Home

La primera tienda de la empresa se abrió en Zaragoza, en 2003. Ese mismo año terminaron con 23 locales. En 2005 se creó Zara Home Kids y su presencia aumentó a 8 países. En 2007 inicia Zara Home online, la venta por internet a 14 países europeos. En 2015 contaba con 500 tiendas a nivel mundial. Zara Home Perú es parte de este gran proyecto de expansión. Ingresó al mercado peruano en 2012, con su primera tienda en el Jockey Plaza, en Lima. Zara Home planea seguir con el proceso de crecimiento. Actualmente tienen dos tiendas en la capital y esperan que ese número aumente en los próximos años.

 

Los perfumes de Zara Home

Ahora, la empresa también ha lanzado su línea de perfumes hogareños. Se trata de seis fragancias unisex creados por dos perfumistas reputados: el español Alberto Morillas y Jerome Epinett. Las formulas son, según ellos, “excitantes, inspiradoras y evocadoras”. Esta es otra manera de la empresa de decorar los hogares, a través del olfato. 

Más ofertas de Hogar y muebles

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal