Catálogo Casa Rosselló, ofertas y promociones

Casa Rosselló y Hogar y muebles en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Casa Rosselló en Su ciudad

(18)

Algo que puede interesarte sobre Casa Rosselló ...

Casa Rosselló es una cadena de tiendas de decoración y diseño. Ofrecen soluciones y productos para diversos lugares de la casa. En Casa Rosselló, promociones y ofertas van de la mano.

Conociendo Casa Rosselló

La empresa, además de los numerosos productos que ofrece, también tiene otros servicios para decorar tu espacio a tu manera. Ofrecen la instalación de acabados, que se realiza con los productos adquiridos en sus locales. Casa Rosselló también realiza el servicio de mantenimiento y limpieza de todos los productos adquiridos en sus tiendas. Otro servicio que dan es el de corte a medida, donde se realiza el corte de piedras naturales y baldosas. Todo esto cuenta con el sello de garantía de la empresa, con varias décadas haciendo lo mismo y una experiencia muy útil. Todo para que el espacio final quede perfecto y a la medida de lo que desea.

Los orígenes de Casa Rosselló

Casa Rosselló Perú empieza su historia en el país en 1870, en la plazuela San Marcelo, en Lima. Comenzó como un taller de escultura y almacén de mármoles. Luego se establecieron en Jirón de la Unión. En Lima, Casa Rosselló cuenta con dos tiendas: una en Chorrillos y otra en Miraflores. Sus más de 145 años de experiencia los avalan como de las empresas que más sabe acerca de decoración en el país. Si desea ver los productos que tienen con mayor detenimiento, puede ingresar a http://www.rossello.com.pe, allí también tendrá más datos sobre la compañía, como el horario de atención y dirección de Casa Rosselló

Obras en Casa Roselló

La empresa ha estado inmersa en distintas obras a lo largo de su amplia trayectoria. El Hotel Country Club, Westin, la iglesia del Sagrado Corazón, los restaurantes La Bombonniere o las Brujas de Cachiche; todos lugares donde Casa Roselló ha dejado su sello y ha servido como asesor para que el espacio quede impecable y listo para usarse.

 

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Casa Rosselló en Su ciudad