Publicidad

Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Lock & Lock.

¿Buscas las mejores ofertas de Lock & Lock?

Si estás buscando los mayores descuentos de Lock & Lock estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Lock & Lock ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y muebles en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Lock & Lock y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Hogar y muebles como el folleto de Sodimac "Ofertas Sodimac Black Friday" válido del 25/11/2022 al 28/11/2022.

Encuentra ofertas de Lock & Lock en tu ciudad

Otras tiendas de Hogar y muebles

Lock & Lock, todas las ofertas a tu alcance

Lock & Lock es una empresa de utensilios de cocina y envases. Tienen una calidad reconocida mundialmente. En las tiendas Lock & Lock, precios y ofertas van de la mano.

Conociendo Lock & Lock

La empresa siempre tiene utensilios de cocina novedosos, con nuevos diseños y funcionalidades. La mayoría de veces a partir de sus productos de plástico, Lock & Lock tiene toda una esfera de materiales y envases herméticos para sus usuarios (también utilizan materiales como el cerámico, cristal y acero inoxidable). Desean que sus utensilios sean las mejores ideas del mercado, seguros y confiables. Cuentan con fábricas en China, Corea, Vietnam y son reconocidos en Perú y el mundo gracias a sus productos. Sin duda, usar sus productos es una forma inteligente de mantener su cocina ordenada.

Los orígenes de Lock & Lock

La empresa se fundó en 1978, y se han desarrollado en una empresa de carácter mundial, que comercializa sus productos en más de 100 países alrededor del planeta. Desean aumentar sus exportaciones para convertirse en la empresa número uno en artículos del hogar. Lock & Lock Perú es una de las filiales de la empresa. Tiene un local en Trujillo y dos en Lima. Lock & Lock online (https://www.locknlock-usa.com/) es una manera sencilla de conocer todo el catálogo de la compañía, además de saber más datos acerca de la empresa.

 

Productos para el picnic en Lock & Lock

La empresa, atenta a las necesidades de su público, también cuenta con un Picnic Lunch Set, que incluye cubiertos, platos, vasos y un case para que pueda llevarlo al jardín, disfrutar del picnic, y luego volver a juntarlo todo. Se trata de producto muy utilitario que brinda la compañía. 

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Lock & Lock y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Hogar y muebles

Política de privacidad

Productos destacados

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona