Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Casa Grande.

¿Buscas las mejores ofertas de Casa Grande?

Si estás buscando los mayores descuentos de Casa Grande estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Casa Grande ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y muebles en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Casa Grande y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Hogar y muebles como el folleto de Ikasa "Promociones Ikasa" válido del 01/07/2022 al 10/07/2022.

Encuentra ofertas de Casa Grande en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Casa Grande y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Hogar y muebles

Política de privacidad

Otras tiendas de Hogar y muebles en su ciudad

Casa Grande, todas las ofertas a tu alcance

Casa Grande es una empresa peruana dedicada a la fabricación, importación, exportación y comercialización de muebles y artículos de decoración integral. En las tiendas Casa Grande encontrará muebles a su medida.

Conociendo Casa Grande

Sanicerámica Casa Grande, como también es conocida la empresa en Perú, tiene una serie de objetivos para continuar en el liderazgo del mercado de muebles nacional. Uno de ellos es seguir abriendo mercados, como lo han estado haciendo en Estados Unidos, el Caribe y Asia. Lo otro es brindar a los clientes productos cuya vida útil sea duradera, tener una variedad de diseños, modelos y colores que se adecuen a los diferentes gustos de los clientes, tener las mejores opciones de pago y contar con asesoramiento gratuito al adquirir los productos. Tener la certeza que con Casa Grande, el hogar se convierte en un lugar mejor para todos.

Los orígenes de Casa Grande

Casa Grande Perú pertenece al grupo Magensa, que ya tiene 32 años de experiencia en el mercado peruano. Cuentan con una fábrica de muebles de madera con tecnología italiana, con lo que Casa Grande tiene sillas, puertas, closets y otros productos propios. Cuentan con dos tiendas, una ubicada en la avenida Argentina y otra en Breña, en la Avenida Tingo María. En su página web (http://www.casagrande.com.pe/) puede contactarlos si tiene alguna duda o consulta, incluso tienen un formulario de consultas online. 

Los Proyectos de Casa Grande

La empresa tiene varios clientes importantes, como hoteles, restaurantes, empresas y otras instituciones tanto en el Perú como en el extranjero. Algunos de los amueblamientos que que ha realizado Casa Grande son: el Lima: el Lima Marriot Hotel & Casino, el Hilton de Paracas o el hotel Sheraton. Además, han realizado proyectos como el Hotel Westin Libertador, el Hotel Tambo Inka en Urubamba o el revestimiento general del gran Teatro Nacional del Perú.

 

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal