Catálogo Decorlux, ofertas y promociones

Decorlux y Hogar y muebles en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Decorlux en Su ciudad

(1)

Algo que puede interesarte sobre Decorlux ...

Decorlux es una empresa de muebles e importación y comercialización de revestimientos y acabados para interiores. Desean dar bienestar y satisfacciones a sus clientes.

Conociendo Decorlux

La empresa elige los productos entre fabricantes extranjeros líderes. Esto para garantizar una máxima calidad y obtener acabados finos en el producto final. Además, Decorlux no solo entiende por calidad un producto fino, sino también que cumpla con el medio ambiente. En cada uno de los proyectos que tienen están buscando la certificación LEED para que las edificaciones usen productos sostenibles. Es por ello que las oficinas Decorlux y la empresa en general es miembro de Perú Green Building Council, una ONG de empresas enfocadas en un desarrollo sostenible de la construcción en Perú.

Los orígenes de Decorlux

Decorlux Perú tiene más de 27 años de experiencia y han estado presentes en diversos proyectos. Han trabajado con diversas empresas: bancos, hoteles, compañías de aviación, petroleras, mineras, empresas industriales, entre otras. Poseen tres tiendas ubicadas en Lima: una en San Isidro, otra en Chacarilla y una última en Miraflores. Si usted desea ver todos los productos de Decorlux, al igual que los proyectos que ha realizado, puede entrar a su página web (http://www.tiendadecorlux.com) y verlos allí. También puede consultar el horario de atención y los teléfonos de la compañía.

 

Talleres y visitas organizadas por Decorlux

La empresa también se encarga de organizar Workshops y visitas guidas a lugares. Por ejemplo se unieron con el líder mundial en venta de alfombras para hacer un taller en tendencias hoteleras. También, organizaron una visita al teatro nacional para reconocidos arquitectos, donde vieron las sillas que había puesto el socio de Decorlux.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Decorlux en Su ciudad