Catálogo Colineal, ofertas y promociones

Colineal y Hogar y muebles en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Colineal en Su ciudad

(1)

Algo que puede interesarte sobre Colineal ...

Colineal es una empresa ecuatoriana de muebles y accesorios para el hogar. Es una de las compañías más importantes en su sector. En Colineal, promociones y descuentos van de la mano.

Conociendo Colineal

La empresa cuenta con una política integral corporativa. Buscar la satisfacción de sus clientes viene a ser su requerimiento final; es por eso que trabajan con productos de una excelencia comprobada y donde todo esté controlado al detalle. Los muebles Colineal se han realizado sin dañar el medioambiente y procurando el bienestar de sus trabajadores. Además, la empresa siempre destina recursos necesarios para tener buenos procesos en el ámbito de seguridad y salud. Esto ha llevado a que Colineal tenga una política de prevención muy alta en todos sus colaboradores. Es una empresa que se preocupa por su gente y por sus clientes.  

Los orígenes de Colineal

La historia de la empresa comienza en 1976, cuando abren su primera tienda en la ciudad de Cuenca, en Ecuador. Luego fueron expandiéndose por todo el país y fueron abriendo  locales por otros lugares de Latinoamérica. Colineal Perú es parte de esta inmersión de la empresa a otros mercados. En lima, Colineal tiene dos tiendas, una ubicada en San Isidro y otra en Chacarilla del estanque. También cuentan con una tienda en la ciudad de Panamá. En Colineal son más de 600 persona que colaboran con la empresa. En el futuro veremos más locales de la compañía en Perú y seguramente en otros países de la región. 

Certificado de calidad en Colineal

La compañía es la primera empresa de muebles en obtener la certificación ISO 9001-2000 en América Latina. Todos los productos de Colineal están trabajados bajos estos estándares y son pensados y trabajados por un equipo de personas que gustan de la perfección y los grandes detalles.

 

 

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Colineal en Su ciudad