Cyber Wow Sodimac

Publicado ayer
Abrir catálogo

Ofertas de Sodimac

¿Buscas las mejores ofertas de Sodimac?

Si estás buscando los mayores descuentos de Sodimac estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Sodimac ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y muebles en tu ciudad. Actualmente hay 3 catálogos de Sodimac en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Sodimac "Cyber Wow Sodimac" que es válido del 04/07/2022 al 08/07/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Sodimac y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Hogar y muebles

Política de privacidad

Otras tiendas de Hogar y muebles en su ciudad

Sodimac, todas las ofertas a tu alcance

Sodimac es una cadena de comercios de la construcción, ferretería y mejoramiento del hogar. Está presente en varios países latinoamericanos y brinda asesoramiento para una correcta instalación de sus productos.

Conociendo Sodimac Homecenter

En Sodimac Perú hay una diversificación de las tiendas según el tipo de producto que ofrecen. Ya sea una mesa, una lámpara o un ladrillo; se podrán encontrar en los diversos formatos de locales con los que cuenta Sodimac. Tiendas para decoración y artículos del hogar (Sodimac Homecenter), para proyectos de construcción y remodelación (Sodimac constructor) y productos de ferretería (Maestro). A lo largo del país, la empresa cuenta con 25 tiendas en los dos primeros formatos. 12 locales en provincia y 13 tiendas Sodimac en Lima. Además, 75% de los proveedores a nivel nacional de Sodimac son empresas peruanas, emplean directamente a 4000 empleados y 10000 peruanos obtienen trabajo de manera indirecta gracias a la empresa.

Los orígenes de Sodimac

El nacimiento de la empresa se remonta a 1952, cuando en Valparaíso se forma una cooperativa de empresas constructoras chilenas. En 1992 surge como formato de Sodimac Constructor, con lo que amplía la gama de productos ofrecidos. En 2003 anuncia su fusión con Falabella y suman 103 locales en Chile, Perú, Argentina y Colombia. En 2015 abre su primera tienda en Uruguay y en Brasil. En 2016 anuncian su llegada a México, con lo que consolida la presencia latinoamericana de Sodimac. El horario de atención en Perú es de lunes a sábado, de 7:30 am a 10:00 pm, y los domingos y feriados abren una hora más tarde, a las 8:30 am. 

Comprando online en Sodimac

Las ofertas Sodimac también se pueden encontrar en su página web: www.Sodimac.com.pe. Lo curioso es que puede adquirir casi cualquier producto bajo tres modalidades: algunos pueden ser despachados al domicilio directamente, otros podrán ser retirados en la tienda y algunos vienen con precio especial si se adquieren con la tarjeta CMR. Puede pedir desde pequeñas lámparas hasta una electrobomba, ¡no pierda la oportunidad! 

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal