Cupones de descuento Soft, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Soft

Catálogos Hogar y muebles

Algo que puede interesarte sobre Soft ...

Soft es una marca de artículos de algodón para bebés y niños. Cuentan con productos de alta gama. En Soft, los niños son la principal prioridad.

Conociendo Soft

La empresa tiene toda una gama de productos para ofrecer, siempre con la característica de poseer materia prima de alta calidad, como el algodón pima. Es así que tienen diversos sets de cunas, protectores de cama, sábanas para diversos tipos de colchones, mantas, muselinas, toallas, alfombras lavables, muebles, peluches, tarjetas de regalo; como verán, Soft cuenta con lo que necesita para darles a los pequeños lo que requieren. Es así que se han hecho un nombre en el mercado de productos infantiles en el mercado peruano.

Los orígenes de Soft

 Desde sus inicios, Soft Perú ha sido un referente en sábanas y productos textiles para bebés y niños. Tienen un servicio personalizado, además de un catálogo que crece día a día. En Lima, Soft tiene tres tiendas: una en Miraflores, otra en La Molina y una más en el centro cultural El Polo. También tienen una tienda en la ciudad de Arequipa. Si desea ver los productos de la empresa con mayor detenimiento, puede ingresar a https://www.soft.com.pe/, donde además tendrá acceso a otros datos sobre la empresa, como teléfono o dirección de Soft

Tarjetas de regalo en Soft

Un bonito regalo para alguna pareja, amiga o amigo es darle una gift card de la compañía. Las mismas vienen en diversos montos y sirven para adquirir cualquier producto que esté en stock. De esta manera, la empresa da la posibilidad de hacer un presente pensando en los pequeños de la casa. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Soft en Su ciudad