¿Buscas las mejores ofertas de Pratelli?

Si estás buscando los mayores descuentos de Pratelli estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Pratelli ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y muebles en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Pratelli en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Pratelli 'Ofertas para el Hogar' que es válido del 17/11/2021 al 16/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Pratelli en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Pratelli y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Hogar y muebles en su ciudad

Pratelli, todas las ofertas a tu alcance

Pratelli es una empresa que comercializa muebles y artículos de interiores. Son muy reconocidos por sus finos acabados. En Pratelli, muebles y adornos están a tu disposición.

Conociendo Pratelli  

En Pratelli usted encontrará toda una gama de productos para su hogar, oficina o cualquier otro lugar de interiores. Todo lo que fabrican (cristalería, diversos adorno o sus famosos muebles) lleva consigo una calidad única, sello de marca que tiene la empresa. Sus acabados guardan una fineza que responde un equipo sólido y meticuloso al momento de diseñar y crear elementos de decoración. Además, tienen productos para todos los gustos y tipos de decoración: minimalista, vanguardista, moderna; toda una gama de accesorios que pueden ser utilizados en las distintas maneras que prefiera darle estilo a un lugar.

Los orígenes de Pratelli

Pratelli Perú es una empresa que tiene más de 15 años en el mercado, siempre dedicados a la fabricación de muebles e importación de otros productos, como alfombras persas y accesorios decorativos. En Lima, Pratelli tiene dos locales: uno en la avenida Conquistadores y otro en el Centro Comercial El Polo. Dentro de su oferta también puede pedir lista de novios en Pratelli, donde los invitados a la boda podrán adquirir productos de la compañía para regalar. Si tiene alguna otra duda o desea ver las diversas colecciones de la compañía, puede entrar a su página web: http://pratelli.com.

Club de diseñadores Pratelli

La empresa tiene un programa mediante el cual accedes a promociones especiales, te puedes enterar de las novedades en los productos. Además, es totalmente gratis. Se trata del Club de diseñadores de Pratelli. Para inscribirte solo debes enviar tus datos a la página web y accederás a todos los beneficios que ofrecen.