Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Plumas.

¿Buscas las mejores ofertas de Plumas?

Si estás buscando los mayores descuentos de Plumas estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Plumas ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y muebles en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Plumas y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Hogar y muebles como el folleto de Sodimac "Días App" válido del del 18/6 al hasta el 23/6.

Encuentra catálogos de Plumas en tu ciudad

Otros catálogos de Hogar y muebles

  • Logo Sodimac
  • Logo Promart
  • Logo Casaideas
  • Logo Ikasa
  • Logo Sole
  • Logo Casa Grande

Plumas, todas las ofertas a tu alcance

Plumas es una empresa que comercializa y diseña productos de descanso. Elaboran accesorios de alta calidad. En las tiendas Plumas encontrará lo que necesita para relajarse.

Conociendo Plumas

Los estándares que cumple Plumas tienen la más alta calidad y cumplen con la normativa internacional. Utilizan productos con los mejores materiales, suaves telas de algodón de alta densidad, pluma y plumón de ganso y otros elementos finamente confeccionados para que la pluma no se escape del interior. También elaboran productos a medida y brindan un servicio integral, que incluye el relleno y los arreglos correspondientes para renovar almohadas o edredones antiguos. Es así que Plumas permite a sus clientes una nueva experiencia de sueño y relajo

Los orígenes de Plumas

Plumas Perú nace en 1991, siempre elaborando productos para el buen descanso. Tienen Ropa de cama, duvet, down, comforter, rellenos y muchos otros accesorios para usted. Desean que sus clientes tengan los medios para conseguir un buen sueño. En la capital tienen 4 tiendas, dos de ellas en centros comerciales (el Jockey Plaza y el Polo), y dos propias, en La Molina y Miraflores. La dirección de Plumas y horario de la empresa puede encontrarlo en http://www.plumas.com.pe, allí tendrá más información sobre los diversos productos con los que cuenta la compañía. 

Arreglos en Plumas

En la empresa también hacen diversos arreglos a sus productos, como un aumento de plumas en almohadas o pluma a granel; que van desde las más económicas (con 90% de pluma y 10% plumón), hasta puro Plumón ganso de 700 fp. Así brindan textura de suavidad  y lujo incomparables.