Catálogo Office Decor, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Office Decor

Catálogos Hogar y muebles

Encuentra Office Decor en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Office Decor ...

Office Decor es una empresa peruana de muebles y decoración. Brindan productos de calidad de acuerdo a las necesidades del cliente. En las tiendas Office Decor hay promociones para ti.

Conociendo Office Decor

Además de los diversos productos que ofrece la compañía, Office Decor también cuenta con una gama de servicios para usted. Su compromiso con los clientes se basa en la confianza, transparencia y eficacia. Entre los servicios con los que cuentan, están el de reparación de cortinas, rieles y persianas. Además, confeccionan, adaptan y modifican cortinas, instalan alfombras y tapizones y elaboran fundas para muebles. Esto sumado a la asesoría que brindan para equipar diversos espacios, como casas o cualquier oficina. Office Decor cuenta con un personal muy capacitado, que lo guiará en todo momento.

Los orígenes de Office Decor

Office Decor Perú nació en 1996, y desde sus inicios fabricaron muebles con las mejores materas primas y tecnología de punta. Gracias a su experiencia se han convertido en un referente en el tema de mueblería y decoración en el mercado. En Lima, Office Decor se encuentra en el distrito de San Isidro. Si desea ver todos los productos que ofrece la empresa, al igual que los servicios que realiza, puede entrar a la versión online de Office Decor: http://www.officedecor.com.pe/, allí podrán encontrar más datos sobre la corporación, como la dirección y diversos ofertas que tiene la compañía. 

Consejos de Office Decor para crear buenos ambiente

La empresa da tres consejos a tener en cuenta al momento de decorar un espacio:

-      El espacio que se dispone para crear la proporción.

-      La cantidad de luz natural.

-      El color expresa un significado, provoca una reacción y una emoción.

Estos pasos son un inicio para tener un buen ambiente.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Office Decor en Su ciudad