Catálogo Nogal, ofertas y promociones

Nogal y Hogar y muebles en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Nogal en Su ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre Nogal ...

Nogal es una empresa peruana especializada en la fabricación y comercialización de mobiliarios de oficina. Cumplen los más altos estándares de calidad y acabado. En las tiendas Nogal, el catálogo lo sorprenderá.

Conociendo Nogal

En 2016, la empresa presentó la línea italiana LAS Mobil Per Ufficio, con lo que Nogal espera consolidarse como la número uno en el apartado de muebles de oficina. “la proyección de crecimiento que tiene Nogal con LAS es no menor a 10% aproximadamente y se espera que el margen de crecimiento sea permanente año tras año”, dijo Carlos Koch, gerente de proyectos de la compañía. Nogal y todos sus productos de oficina tendrán otro vuelo con LAS, que se encuentra en 76 países y ofrece una gran variedad de colecciones, donde destacan por su innovación, diseño y calidad.

Los orígenes de Nogal  

Nogal Perú es una empresa nacional con más de 30 años, que ha instalado más de 30.000 puestos de trabajo y oficinas. Su línea de mobiliaria es nacional, lo que le permite desarrollar proyectos en base a las necesidades de los clientes. Han sido encargados de grandes proyectos de mueblería de oficinas como el de la Universidad de Lima, Scotiabank o HOB consultores. Su tienda queda en San Isidro y el horario de atención es de 9 a.m. a 1:30 p.m. y de 2:30 p.m a 5:30 p.m. 

NOGATEC

Se trata de la línea nacional de Nogal para personalizar el ambiente de trabajo con diseños, colores, acabados y dimensiones; además del asesoramiento personal que brinda la compañía y su experiencia elaborando miles de conceptos de oficina. Nogatec tiene cuatro características: velocidad de respuesta, prestaciones y características de un mobiliario importado, precios competitivos y una mejora en la imagen de la empresa. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Nogal en Su ciudad