Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Be Design Store.

¿Buscas las mejores ofertas de Be Design Store?

Si estás buscando los mayores descuentos de Be Design Store estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Be Design Store ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y muebles en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Be Design Store y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Hogar y muebles como el folleto de Sodimac "Celebrando a Papá" válido del del 12/6 al hasta el 16/6.

Encuentra catálogos de Be Design Store en tu ciudad

Otros catálogos de Hogar y muebles

  • Logo Sodimac
  • Logo Promart
  • Logo Casaideas
  • Logo Ikasa
  • Logo Sole
  • Logo Casa Grande

Be Design Store, todas las ofertas a tu alcance

Be Design Store es una tienda que ofrece productos funcionales de diversa índole. Tienen diseños creativos e innovadores. En las tiendas Be Design Store, ofertas y promociones lo esperan.

Conociendo Be Design Store

Los accesorios en Be Design Store están llenos de creatividad, originalidad, innovación y mucho más. Cuentan con una selección de marcas europeas de gran prestigio, que seleccionan por la creatividad de sus diseños y por combinar una serie de aspectos importantes para la tienda: funcionalidad, tendencia, moda y una pizca de buen ánimo. Es así que han logrado amalgamar diversos artículos para muchos ambientes de la casa: de decoración, accesorios personales, moda y regalos para todos los miembros de la familia. Se trata de un excelente lugar para encontrar piezas únicas, que pueden darle un toque distinto a los hogares por todo el Perú.

Los orígenes de Be Design Store

Desde sus inicios, Be Design Store Perú se ha encargado de contar con productos únicos en el mercado nacional. También son distribuidores y están interesados en cualquier pieza que tenga un toque innovador. En Lima, Be Design Store puede encontrársele en tres lugares: Larcomar, la avenida Conquistadores en San Isidro y en el Boulevard de Asia. También puede entrar a la versión online de Be Design Store: http://www.bedesignstore.com, allí encontrará datos sobre la empresa, como direcciones u horarios (abren a las 11 de la mañana y cierran a las 8 o 10 de la noche). 

Cool things en Be Design Store

Se trata de una sección de la empresa, donde se puede encontrar curiosos productos como radios pequeñas para llevar en el almuerzo, loncheras con formas particulares, accesorios para masajear la cabeza, guantes de cocina; toda una gama de productos que pueden ser precisos para ti en determinadas situaciones.