Catálogo MANGO, ofertas, promociones y descuentos

MANGO y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(10)

Algo que puede interesarte sobre MANGO ...

Mango es una multinacional dedicada al diseño, la fabricación y comercialización de prendas de vestir. Su objetivo es estar presente en todo el mundo. En Mango, Ofertas y promociones son habituales.

Conociendo Mango  

Uno de los objetivos de Mango es tener tiendas en todo el mundo. Es por ello que la empresa ha abierto su segunda tienda en Cuba. Para el 2017 habrá en la Habana dos tiendas Mango. Ropa, vestidos, shorts, toda una colección de prendas tendrán otro punto de encuentro en la capital cubana. Es más, el mismo recinto donde estará Mango será el lugar donde se abrirá la primera tienda Women’ secret en el país. Este nuevo establecimiento de la empresa tendrá 450 metros cuadrados, venderá prendas para ambos sexos y empleará a 8 personas.

Los orígenes de Mango

Mango España abre su primera tienda en Barcelona, en 1984. Empezó haciendo atuendos femeninos muy locales. Luego vino la expansión, actualmente la empresa es una multinacional que cuenta con 12 000 empleados en todo el mundo, dispone de 2600 locales en 107 países. Miranda Kerr, Andrés Velencoso o el futbolista Gerard Piqué son algunos de los rostros que ha utilizado la publicidad de Mango. Perú es uno de los países donde se encuentra presente, al igual que la mayoría de naciones latinoamericanas.

Mango cuida el planeta

Además de las grande ofertas que se pueden encontrar en el Mango outlet, este no es el único beneficio de la empresa. Cuentan con diversos proyectos y programas para mejorar el medio ambiente. Esto para satisfacer las necesidades del planeta. Es por ello que tienen estándares internacionales en control de químicos, cátedras en responsabilidad social y proyectos medioambientales en Bangladesh y otras zonas del mundo. Se trata de hacer el negocio sostenible para beneficio de todos. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de MANGO en Su ciudad