Litzy Catálogo
Litzy Catálogo

Litzy Catálogo - Catálogo, ofertas y promociones

Encuentre Litzy Catálogo en su ciudad

Las ofertas más populares de Ropa, zapatos y complementos

Algo que puede interesarte sobre Litzy Catálogo ...

Litzy catálogo es una empresa de venta por catálogo peruana. Cuentan con diversas prendas de calidad. En las tiendas Litzy catálogo, ofertas y precios están a tu alcance.

Conociendo Litzy catálogo

Una de las virtudes que tiene la empresa es que cuenta con colecciones que abarcan diversas prendas y múltiples ocasiones. Desde carteras hasta camisas, pasando por uniformes escolares, vestidos y zapatos; Litzy catálogo tiene publicaciones donde puede ver las prendas de temporada y estas varían dependiendo a la estación o la época. Ropa de verano, ropa para volver al colegio, atuendos para otoño o invierno, catálogos especializados (como el de carteras o uniformes escolares), en Litzy catálogo opciones no le faltarán para ampliar su closet personal o satisfacer alguna demanda específica con respecto a prendas o calzado.

Los orígenes de Litzy catálogo

Desde sus inicios, Litzy catálogo Perú tiene como objetivo ayudar a sus colaboradoras independientes a autogenerar nuevos empleos e independencia económica. Ofrecen buenos precios y colecciones de temporada que se renuevan con frecuencia. En Lima, Litzy catálogo tiene cuatro centros de distribución. También cuentan con locales en Cañete y Pisco. Si desea más información sobre la empresa, puede ingresar a http://www.litzy.pe/, allí encontrará más información sobre la compañía, además de otros datos como la dirección y el horario de Litzy catálogos

Colaboradoras independientes en Litzy catálogo

La empresa les brinda muchas facilidades a sus promotoras, les ofrecen catálogos con colecciones de temporada, además de productos de calidad a buenos precios. También brindan promociones de temporada para que puedan incrementar sus posibilidades de crecimiento y desarrollar mucho más su relación con la empresa. 

Otras tiendas Ropa, zapatos y complementos en su ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo