Catálogo Leonisa, cupones de descuento y ofertas

Leonisa y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

¡Añade Leonisa a tus Favoritos!
Ofertas de Leonisa  en el folleto de Lima
OFERTA
¡Añade Leonisa a tus Favoritos!
Ofertas de Leonisa  en el folleto de Lima
OFERTA
¡Añade Leonisa a tus Favoritos!
Ofertas de Leonisa  en el folleto de Lima
OFERTA

Ver más ofertas

(42)

Algo que puede interesarte sobre Leonisa ...

Leonisa es una empresa colombiana que se especializa en lencería femenina. Reconocida por la calidad de sus prendas, la compañía se encuentra en diez países alrededor del mundo.

Conociendo Leonisa

La empresa cuenta con un sistema de ventas por catálogo. Eso quiere decir que Leonisa, en Perú, Colombia, Puerto rico y los otros países donde se encuentra, prefiere tener una fuerza de ventas a tiendas. La Lencería Leonisa es ofrecida por personas que desean un ingreso extra y además muchos beneficios adicionales: ofertas, exclusividad en ciertos productos, etc. Esta es una manera eficaz que ha encontrado la empresa para vender sus distintos modelos masculinos y femeninos de prendas íntimas. Si desea participar en el modelo Leonisa, pedidos e inscripción se realizan online o llamando a una de sus líneas gratuitas.

Los orígenes de Leonisa

 La empresa nace en 1956 con un capital de 15 pesos. El fundador, Joaquín Eduardo Urrea empezó arrendando un local que nadie quería por 5 pesos, ese fue el inicio de Leonisa. Cuenta y cuenta el negocio fue creciendo y ahora la empresa se encuentra presente en países como Estados Unidos y España. En un primer momento la empresa se llamó “Leona”, pero el Club de Leones estuvo en contra de esto y tuvieron que cambiarle el nombre. Ahora, la empresa además de tener miles de diseños y ventas, es también una escuela de aprendizaje en el rubro de lencería. 


 



 

 

Leonisa y la mujer latina

Dentro de su imagen, Leonisa siempre ha tratado de identificar a su empresa con los valores y manera de ser de la mujer latina. Forma parte de su identidad. Comprar una prenda íntima que venga asociada al espíritu libre que tienen las mujeres latinoamericanas. Además, la línea TQM de lencería causo un gran revuelo entre las jóvenes de Leonisa. Virtual y luego físicamente, se lanzó un concurso de subir una creación vía Facebook y el diseño más votado se exhibió en el Colombiamoda 2010. Estos diseños también remarcaban la imagen y los valores de la mujer latina que tiene Leonisa. Hubo cinco ganadoras: Ana Quintero, Adriana Herazo, Katherine Navarro, Jennifer Borda y Gionna Carrasquilla.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Leonisa en Su ciudad