Catálogo Sokso, ofertas, promociones y descuentos

Sokso y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(287)

Algo que puede interesarte sobre Sokso ...

Sokso es una empresa peruana de moda que trabaja bajo el método de la venta directa. Desean ser la compañía líder en el sector en unos años. En Sokso, la afiliación puede ser vía online o por teléfono.

Conociendo Sokso

En Sokso, las tiendas físicas no son el negocio. Ocurre que la empresa funciona bajo la modalidad de ventas por catálogo, entonces debe haber una afiliación y de esa manera se accede a los productos. No hay pedidos mínimos, premian la continuidad y ofrecen miles de productos a elegir. En Sokso, en Lima o provincia, siempre habrá cobertura de pedidos, ya que tienen presencia en todo el territorio. Además, los productos llegan de 1 a 3 días en todo el Perú y no se pagan fletes a Sokso. Además, los envíos no tienen cargos adicionales.

Los orígenes de Sokso Perú

En 2008 nace la compañía con la creación de Ventcorp Viale catálogos. En 2010 lanzan su primera línea de carteras. En 2012 inauguran su centro logístico para garantizar la distribución de sus productos a nivel nacional. En 2013 inician el reparto a domicilio. En 2014 llegan a tener presencia en  todos los departamentos del Perú y en 2015, las promotoras pueden hacer sus pedidos en línea. En Sokso, el negocio se ha desarrollado rápidamente, y así seguirán creciendo hasta conseguir su gran meta: ser el líder latinoamericano en este rubro en el 2020.

 

Testimonios de éxito en Sokso

En la página web de la compañía (http://soksocatalogos.com/) hay diversos testimonios de mujeres que se han unido a la empresa como promotoras y narran sus historias de éxito. Colaborar con el pago del estudio de sus hijos, apoyar con los gastos del hogar, mejorar la educación de los pequeños de la familia; grandes aportes familiares que no pudieron ser posibles si no fuera por la compañía. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Sokso en Su ciudad