Catálogo Bata, cupones de descuento y ofertas

Bata y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

¡Añade Bata a tus Favoritos!
Ofertas de Bata  en el folleto de Lima
OFERTA
¡Añade Bata a tus Favoritos!
Ofertas de Bata  en el folleto de Lima
OFERTA

Ver más ofertas

(23)

Algo que puede interesarte sobre Bata ...

Bata es una empresa de calzado checa. Es una marca reconocida en todo el mundo. En las tiendas Bata, ofertas y promociones lo esperan.

Conociendo Bata 

Desde sus inicios, Bata ha servido para suplir las necesidades de calzado de la gente. En 1904 introdujeron la mecanización masiva de sus calzados y desde ese entonces han invertido recursos para la tecnología del confort. Desean que sus zapatos sean cómodos, guarden el sello de marca de la empresa y mantengan la calidad. Creen que el éxito es resultado directo del compromiso que tiene con sus clientes; es por ello que han forjado una relación de confianza con ellos, ofreciendo calzados de moda y muy utilitarios a todas las familias peruanas y extranjeras.

Los orígenes de Bata

Bata se encuentra en 5 continentes y es controlada por 4 unidades de negocio que se especializan en tareas específicas: desarrollo de productos, compras o marketing. Cada empresa local tiene su propia gestión (como Bata Perú) y cada una de ellas se beneficia de su relación con la organización multinacional. En Lima, Bata tiene más 20 establecimientos alrededor de toda la capital. Si desea conocer más a la empresa, puede entrar a la versión online de Bata (http://www.bata.com.pe), allí encontrará el catálogo de productos y otros datos, como el horario y dirección de los diversos Batas en el país.    

 

Algunos números de Bata

Hoy en día, Bata tiene datos impresionantes: atiende a más un millón de clientes al día, emplea a 50.000 personas, tiene 5.000 tiendas, opera locales en 70 países y tiene más de 27 instalaciones de producción. Como verán, la empresa es toda una maquinaria de zapatos y buen servicio.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Bata en Su ciudad