Tiendeo official website

Lo mejor del Verano

6 días más

¿Buscas las mejores ofertas de Porta?

Si estás buscando los mayores descuentos de Porta estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Porta ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Porta en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Porta "Lo mejor del Verano" que es válido del del 6/2 al hasta el 29/2 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Ropa, zapatos y complementos

  • Logo Sokso
  • Logo H&M
  • Logo Platanitos
  • Logo Leonisa
  • Logo Bata
  • Logo TopItop

Porta, todas las ofertas a tu alcance

Porta es una cadena peruana que prepara productos para el traslado de artículos u objetos. Es una de las empresas más reconocidas en su sector. En Porta encontrará mochilas y promociones para usted.

Conociendo Porta

En Porta separan sus creaciones en tres ramas: College, Freedom y Pro. El primero es para la vuelta al colegio y si desea adquirir una nueva mochila para ir a estudiar. Esta colección está enfocada básicamente en los pequeños de la casa. La colección Freedom tiene un aire más juvenil, de aventura. Es para hacer deportes outdoor, como el trekking, o si quiere tener una mochila lista por si surge un viaje imprevisto. La última línea, Pro, son mochilas más serias, ideales para un viaje de negocios o si desea llevar alguna al trabajo. Hay que resaltar que en los locales Porta también encontrará canguros, bolsos y otros elementos para transportar sus objetos.

Los orígenes de Porta

La historia de Porta empieza en 1988, cuando el negocio empieza operaciones. Más que mochilas y otros elementos, la compañía busca ser un medio de expresión en cualquier lugar donde se encuentre. Porta Perú tiene varios locales a su disposición, están en diversos centros comerciales como el Jockey Plaza, Plaza Lima Norte, Open Plaza de Angamos, entre muchos otros. También puede encontrar una tienda Porta en Jirón de la Unión. Tienen además una gran presencia en provincia: Ica, Pucallpa, Piura, Arequipa, Trujillo, Chimbote, son varias regiones que cuentan con la presencia de la marca. Si tiene alguna duda con respecto a la empresa o desea ver sus productos, puede entrar a Porta online: http://www.portaline.com. 

Preocupación por la innovación y el medioambiente

En Porta tienen una preocupación especial con sus productos: quieren que innoven en el mercado y además sean respetuosos con la naturaleza. De esta manera, también se promueve el desarrollo de sus colaboradores y las diversas ciudades donde operan. Esto es algo que viene con las mismas mochilas y productos de la empresa. Una misión que tienen a corto y largo plazo.